divendres, 19 de març del 2010

Salida Especial fin de mes y otras.

Hola Companys,

La Salida Especial de este fin de mes no esta determinada por la Semana Santa que empieza el fin de la semana del 28 de Marzo.

Por esta razón para el día 28 de Marzo no hay ninguna salida preparada, ni tampoco para el día 4 de Abril, pues también puede darse que algunos estéis todavia en Semana Santa.

Es decir, podéis ir planteando alguna salida para el día 28 de marzo y 4 de abril o por lo contrario, si no hay alguna propuesta para esos días se decidirá ese mismo día, donde se va, ok.

Otra cosa, para el 9 de Mayo estaba programada la Pedalada de Aiguafreda, pero este año los organizadores no la van a preparar y finalmente no se hará, según conversación con el presidente de la Asociación "ELS GAFARRONS".
Así que queda, que si queremos hacerla deberemos hacerla nosotros solos con la ruta que ya tenemos grabada del año pasado.

Ahora queda decidir en que fecha ponemos dicha salida, o si la dejamos tal y como estaba programada y hacerla por nuestra cuenta, ese día, ok

Un Saludo
Ramon

PD: Se esperan comentarios, que la Penya es de Todos.

4 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

di que si tio que mucha peña pero solo blogeamos cuatro neneZas que sois todas unas nenaZas

Ruben ha dit...

yo por mi parte lo de las salidas de semana santa no las programaria,decidiria el mismo dia que se hace, pues hasta yo mismo en principio no voy a ningun sitio pero siempre la mujer puede decidir ese sábado antes ¿que hacemos mañana?me entiendes,lo de aguafria lo que diga la peña pues yo no tengo personalidad y voy donde va vicente.

Fernando ha dit...

Pues vamos donde diga Vicente...que eso de Aiguafreda el 9 de Mayo parece un buen sitio. Me apunto

Josep ha dit...

ok Aiguafreda el 09 de Mayo.

mejor no programar las salidas del 28/03 y 04/04 pq nos puede salir compromiso familiar a última hora, lo decidimos el mismo dia.