diumenge, 28 de març del 2010

las 5 dobles

hoy las fotos han salido un poco desenfocadas pero se lo voy a perdonar a la camara por que aguanta todas las perrerias que le hago incluidas las tres veces que la he desmontado enterita y el atropeyo acaecido el jueves pasado esta claro quienes ibamos hoy pero por si acaso eramos RUBEN,JESUS,MIGUEL,RAMON Y DEL HIERRO osease yo muy tranquilitos y de pachorra pero como siempre disfrutanto al maximo tanto del subidon como de la trialera de bajada pues nada que como los videos son muy cortitos no los colgare haber si hago algun malabar y los puedo juntar para que solo sea uno











salu2 a tod@s
como siempre se hecha en falta a los demas componentes que por uno u otro motivo no pueden acudir a nuestra cita semanal animaros que os presentare a mi amiga ULA una compañera con unos exuberantes 130 delante a cuidarse estas fiesta y que vaya bonito



1 comentari:

Josep ha dit...

me alegro hayais disfrutado como siempre de una buena mañana bttera, otra vez el sueño me ha hecho una mala pasada y es que cundo me he despertado he pensado que 5 minutos más y luego ya eran las ocho menos cuarto y he decidido quedarme en casa.