dilluns, 1 de març del 2010

Propera Sortida Especial

Hola Companys,

Com aquest diumenge no hem pogut fer la sortida especial per les varies causes que tots ja sabem, us proposo que la fem el proper final de mes, dons la sortida del dia 28 de Març no estava decidida la podem passar la sortida de Sant Feliu al dia 28 de Març.

Ja fareu comentaris, en el cas que algú no vulgues passar-la al dia 28 de Març.

9 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

esta bueno para no llegar muy tarde los que no quieren llegar tarde asi estan bastante separadas las salidas largas y especiales

Anònim ha dit...

Qué ?

Fernando ha dit...

Por mi perfecto. Ya encontre como devolver el GPS a su "estado de fabrica" y funciona correctamente.
NOTA: yo tampoco se muy bien que quiere decir Antonio; supongo que se refiere a que mantenemos la hora de salida, las 7:30, el dia de Sant Feliu.

MARUJAMAN ha dit...

me explico mejor:haber una semana que si nos perdemos y la siguiente si tenemos muchas incidencias mecanicas pues esta claro que entre pitos y flautas estas dos o tres semanas llegando tarde y a la semana siguente toca una lasga pues entonces que.......a eso me referia
y creo que este es el problem para algunos que no quieren llegar tarde cada semana deacuerdo
pues salu2 a tod@s

Anònim ha dit...

Pues eso tiene una solución muy clara.

Se quitan todas las salidas de más de 3 horas y problema solucionado, eso si, esta solución no te garantiza que un dia lleges más tarde de lo normal, porque si hay alguna incidencia, siempre llegaras más tarde.

Todo este tema se tiene que hablar en las salidas, así todos podemos decir la nuestra.

Josep ha dit...

ok al cambio la pasamos al 28/03 misma hora.

Anònim ha dit...

Ojo que el dia 28/3 hacen el cambio de horario.

Quedamos a las 07:30 del dia anterior o del dia con el cambio ?

Fernando ha dit...

Anónimo, me gustabas mas cuando eras irónico-sarcástico, que ahora pareces Pepito Grillo...si es que eres el auténtico anónimo.
Y sobre eso de la hora, puesto que me parece que perdemos una hora, yo voto por adaptarnos al nuevo horario (con el cambio ya hecho).
La salida no creo que sean mas de 3:30 horas, con lo cual saliendo a las 7:30 llegamos no mucho mas tarde de las 11:00, previsiblemente.

Anònim ha dit...

este imitador de anonimo es bastante mas seco que el autentico y genuino anonimo muy bien por fernanado que ha notado la diferencia
en cuanto al tema que nos pertoca pues no se hay para todos los gustos como los colores aunque si que es cierto que nos dilatamos bastante ultimamente y por cierto un par o tres de ellos aun mas
con lo del horario creo que se puede ir hablando en las salidas venideras