diumenge, 7 de març del 2010

Salida 7 de Marzo

Hola,
a las 8:00 (bueno yo 8:10) nos hemos reunido en la sede Ruben, Antonio del Hierro, Josep, Garcia, Joan, Pere Motos, Antonio de Martorelles y un servidor para hacer la salida programada.


Es una vuelta por el rio siguiendo la playa hasta Montgat; de ahí subimos la serralada por Alella hasta Can Gurri y bajamos a Santa María de Martorelles por las trialeras habituales. Os dejo el IBP, un perfil y una vista aerea de la ruta.




Destacar de la ruta la entrada en el cercado electrificado de ponies "salvajes" y la foto del grupo(ya la publicaran) en la puerta de la Casa del Gobernador en Alella. Lo demás, tres o cuatro rampones (22 %, parecían más ) y la cámara de Antonio que pasará a mejor vida...


Fins la propera ;)

10 comentaris:

Ramon ha dit...

Veo que lo habéis pasado de lo lindo.

Por cierto ¿ que le ha pasado a la cámara ?

Fernando ha dit...

No lo se, pero llevaba el objetivo colgando!!

Josep ha dit...

Moltes gràcies amic Fernando.
Molt interessants les dates tècniques de la sortida i increïbles el parell de rampons que es veuen en el gràfic, en un desnivell potser del 25% o més.
Com sempre em disfrutat d´un ambient molt divertit i distés, però certament ho em passat malament quan ens em apropat als ponies. Llàstima que no s´hagi enregistrat, per que de veritat semblava més una escena de por,tots estavem acanguelats per les reaccions dels pobres animals, si haguessiu vist en García donant de menjar a les "feres" mentres la resta de companys pasàvem sigilosament per sobre la valla electrificada, ho tinc grabat a la retina i ara que ho recordo em venen unes ganes de riure per no parar. Us imagineu si els animals hoguessin reaccionat diferent? quin show mare meva!
També penso en les ganes de pixar que ens han vingut i la impronta que hem deixat a Montgat, menys mal que no ens han vist els municipals...

M´ho he pasat de conya com sempre, tot i que encara recordo les pendents dels rampons que no s´acabaven mai, peró crec els he superat amb nota i he pujat força bé i encara millor les tres trialeres de baixada al final son per enmarcar.

Fernando ha dit...

No podria estar més d'acord amb tu Josep. L'escena dels ponies ha estat de película de Berlanga; m'imagino que l'amo devia d'estar-se petant veient-nos cagats de por per unes besties de 1 m. Molt, però que molt divertit.
I també estic d'acord que hem superat els rampons amb nota. Per cert, el que avui ha donat la nota ha estat l'Antonio del Hierro, estava molt tranquil...

Ramon ha dit...

Porqué estaba muy tranquilo ?

Fernando ha dit...

Por nada, simplemente que estaba tranquilo, que no hizo ninguna de las suyas...bueno excepto subir en bici por la trialera de piedras cuando todos no fuimos por el camino, y encima subió montado!!

MARUJAMAN ha dit...

hombre ya sabes que la tenia clavaita esta trialera de subida es jodia dificil y requiere de mucho esfuerZo para subirla aunque teneis que saber que hice pie en mas de una ocasion pero solo pie y vuelta al pedaleo creo que fueron 4 o 5 veces no recuero exactamente pero no mas de 5 y mi recompemsa ademas de atajar un buen troZo ver a los compañeros sufrir en el rampon ademas de disfrutar de como ruben se apeaba de la bici¨cada uno se baja como quiere o puede¨ y despues garcia en un acto solidario se revolcaba por el suelo imitando a ruben pero que muy bueno si señor
salu2 a tod@s
y respecto a mi tranquilidad pues nada es que ultimamente parecemos los componentes de verano aZul en veZ de la peña panZeta
ES BROMA COMPAÑERS que yo tambien sufri lo mio en esos rampotes
SOMOS LOS MAS gays DIGO GUAYS SOBRE LA BICI

Anònim ha dit...

fernando yo creo que nos cargamos el IBP en el paseo por el rio ibamos un poco lentos por que con el perfil del grafico no puede ser otra cosa menudos picos niño no entiendo el IBP tan bajo o eso o es que realmente ibamos en plan verano azul como alguno silbaba o como a dicho ya alguno en los comentarios no se no entiendo realmente como es tan bajo
gracias por los datos tecnicos
nenazas pareceis ultimamente no me estraña que el tal del hierro pareciera aburrido
por cierto jaman como te puedes olvidar la U no fastidies

Pere Presi Honorífic ha dit...

Jo necessito un company de feina per la bicicleta que es quedi tant a les pujadaes com a les baixades (i no el Josep que la seva especialitat son les baixades), o sigui un Pere Gordi i una miqueta més complicat un Felip desentrenat, per poder fer front a les passejades.

Garcia ha dit...

Un saludo a todos los Panzetas.Y muy bien para los Panzetas Antonio de Martorellas y Juan de Mollet, que dejaron el liston muy alto.Para aficionados que quieran venir con nosotros entrenarse como roky antes de venir.Cuando tengais lo de la camara de video lo poneis en el blog.