dijous, 25 de març del 2010

HEYYYY..PEÑA

Una cosa ,estube antes de ayer en ravetbike solucionando lo de mi plato pequeño,por cierto me pusieron uno nuevo y sin coste alguno ,y me enseñaron la camara go-pro de video y es muy pequeña ,lo digo porque en la foto parece mas armatoste y en persona es muy recogidita ,me comento el ravet que la tiene en oferta por 229 leuros con targeta de memoria acople para el casco y acople para el manillar,tambien me dijo que su mujer trabaja o tarbajo para esa marca y que si se la comprasemos a el y tubiera algun problema, el se encargaria de llebarla al servicio técnico,todo esto hablando de la de 5 megapixels y me puso un video de un cliente que la tiene y se ve de coña,bueno pues eso que ya se decidirá que se hace ok?.por cierto algunos ya hemos puesto dinero para susodicha asi que el que falte que se acuerde que el celes que tambien a puesto dinero nos espera con la saca abierta.un abrazo.

1 comentari:

Fernando ha dit...

Es una tranquilidad saber que la de video estándar tiene suficiente calidad.
Ahora estoy mirando para comprarla por Internet directamente en USA puesto que nos es favorable el cambio del euro al dolar. Es posible que por el precio que dices compremos la de HD.