dilluns, 13 de juny del 2011

Cruz Montigala

Pues eso que a unos cuantos nos podrian haber puesto la cruz encima. Vaya manera de caerse. Pabernosmatao, je je. Que mal royo no... Empezamos con los arañazos en el sendero que sube para el poblado ibérico de Satako, y es que después de las lluvias estaba todo cerradísimo, además de lo dura que es la subida por ahí. Luego bajamos para la cruz de montigalá por un sedero también cerrado, "vamos que no se veia el suelo", donde me meto la santa hostia y acabo con las paticas parriba, yo creo que por no sujetar bien el manillar a pisar la piedra. Por suerte no me hago nada y palante. Llegamos a la cruz y comemos algo y hacermos unas foticos.
Una vez en marcha nos dirigimos a Can Ruti para subir el rampón que llega al seminario. Carlos Calderón no tiene bastante y decide seguir hasta la antena el sobrao, je je. Una vez en el seminario nos vamos los desguaces por el camino de siempre donde Carlos se la pega de verdad. Yo creo que quiere más cicatrices. Menuda hostia se pega, menos mal que llevaba casco. Por suerte no pasó nada. Seguimos bajando para el cementerio de Sant Fost  y luego a los desguaces pasando por las bajaditas que últimamente realizamos donde yo no lo tengo muy claro pero al final las hago un poco a lo moña. Pero bueno será por la caida que me mantuvo un poco conservador el resto de la salida. Luego ya lo de siempre para el Celes a subir el IBPP.

Un saludo Panzetas


Videos
1, 2, 3, Hostión , 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17.








3 comentaris:

Joan ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Joan ha dit...

Impresionante el video de bajada del Karlos, parece que estabais en la jungla.... espero que la caida no sea nada Karlos. He estado un poco liado estas últimas salidas, espero veros en breve. Saludos

Juan Antonio ha dit...

aparte de desear a Carlos C una pronta recuperacion, la salida ha sido un poco extraña.
He hechado mucho de menos al Sr. GPS por excelencia RAMOOOOONNNNNN que nos diera seguridad sobre la ruta a seguir