dilluns, 13 de juny del 2011

SALIDA CREU DE MONTIGALA

Hola compañeros, aquí teneis los datos de la salida de ayer. Fuimos por el rio hasta el desvio que nos mete en la montaña y que nos lleva con toda una serie de peripecias a la creu de Montigala. Luego volvimos por el subidón de Can Ruti al Seminario y de vuelta a casa por el camino más corto.
La salida tuvo de todo... subidas, bajadas, caidas, risas, arañazos! Espero que Carlos esté bien de la pedazo voltereta!!!
Un abrazo... nos vemos!!!

Video gentileza del "del Hierro": http://www.youtube.com/watch?v=uVltc1GLYmg


2 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Compañeros! acabo de llegar del hospital para llevar a mi hija, que tenía fiebre y de paso pienso, que me miren a mí también. Pues resultado: cabestrillo por inflamación de la capsula del hombro izquierdo, pinchazo antiinflamatorio, pinchazo antitetánica, tubigrid doble para para soleo izquierdo, y curas por las laceraciones, sobre todo mano derecha.

Ayer por la noche tenía serias dificultades para caminar. Y desde esta noche tengo el hombro izquierdo muy dolorido, me cuesta realizar movimientos. Ahora de 5-7 de reposo, buff, qué mal lo voy a pasar. Y encima la carrera es dentro de poco! Antes de dormir pensé en salir hoy domingo.. estoy loco! Tenía muchas ganas de salir, qué rabia no poder estar con la peña que ha salido hoy.

Bueno compañeros, espero veros pronto, un saludo gracias a todos por vuestra ayuda especialmente a Jesús Doñate que me acompañó al Celes, García que me curó las heridas y Karlos que me ayudó a salir del barranco.

Os dejo un par de imágenes.

https://lh4.googleusercontent.com/-cq8nty54-3I/TfX-QcExZxI/AAAAAAAAACs/gFEEZ2Uhhmk/s800/IMG_4246.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-a7DObESCR3s/TfX_SZ0wsCI/AAAAAAAAADk/7kJlFs6KTBw/s800/IMG_4255.JPG

Ramon Denuc ha dit...

Chaval, estas echo un cromo.

Cuidate, nos vemos.