dimecres, 22 de juny del 2011

Volaaareeeee ooohhhhh ooohhhh

Pues eso que me escapado para hacer una ruta rodadora al aeropuerto del Prat. Me han salido 73 Km desde Santa Coloma ida y vuelta. El 95% por carril bici y el resto por poligono industrial, entre Bellvitge y Cornellà. Esta es la peor parte. Lo mejor viene cuando llegas al Llobregat y enlazas con la zona del aeropuerto. Como mola ver pasar los aviones a 50 metros de altura... unas foticos y a la playa, de cabeza para el chiringuito. Je je.
Un saludo penya
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1799682
Videos: 1, 2, 3, 4, 5.

5 comentaris:

Zezu ha dit...

Como subas más el kilometraje no te pillará nadie...a ver si volvemos a miercolear. Saludos.

Anònim ha dit...

Hola Calos,me vas a tener que llevar junto con tu tio Juanjo..el maric...se va a pillar la Ghost Amr 7500.Mu xula la ruta y los videos.Un Beso.

Ruben ha dit...

peazo mamonaco,con razon las rutas de 23kmtrs te saben a poco,baya tute te has metido ,aunque sea rodadora vaya tela,asi me gusta que te prepares para luego darnos caña a todos,no hay nada como tener tiempo libre y dos ruedas eh?jejejejejeje...

Karlos ha dit...

Supongo que eres mi tío Carlos. Cuando querais quedamos para estrenar la Ghost nueva de trinca. je je. Un abrazo.

Karlos ha dit...

Rubén, creo que para llegar a tu nivel tengo que hacer algo más que entrenar.