dilluns, 27 de juny del 2011

Pla de la Calma













Nos reunimos en la estación de Sant Fost; Ramón, del Hierro, Rubén, Joan, Carlos C, y Karlos K,, osease yo, para que el tren nos acerque a la población de Cardedeu. Una vez allí pondremos rumbo hacia el pantano de Vallfornés. Subida exigente, ya que no hay ningún momento de descanso y en ocasiones el desnivel llega al 19% durante bastantes metros. Osease que plato pequeño y paciencia. Pero preguntarle a Carlos C. si fue exigente. Subió hasta el pla de la calma con el freno de mano puesto, ya que su buje trasero dijo que no quería subir más. Macho la rueda apenas se movía. Pero bueno, como Carlos tiene musculos hasta en las pestañas le echo cojones y para arriba sin rechistar. Encima el maricón se permitió el lujo de dejarse un par de piñones sin usar. Al llegar arriba paramos para recuperar un poco y ver las vistas. Luego nos ponemos las protecciones y para el Gr5. Como mola bajarlo sin que este mojado de la lluvia. Rubén y del Hierro van marcando el camino, que nos hace ir mas tranquilos los que vamos detrás.
En resumen una salida guapa, exigente y en buena compañía. La única pega quizá sea que hubo muchas bajas. Mas que Domingo parare que estábamos Miercoleando.
En fin esto mas o menos es lo que pasó. Para mas detalles os dejo los videos.

Videos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.
Fotos de Carlos Calderón

8 comentaris:

Zezu ha dit...

Mamonacos (por usar la jerga de la peña): ¡¡qué caras de disfrute que sacais!!

Cuando deje de romperme vuelvo a hacer el cabra con vosotros.

Ramboelendurero ha dit...

De las 3 veces que he bajado por el Gr5, esta ha sido la más divertida para mí. Ya que la segunda había llovido y el terreno estaba impracticable.

Qué diferencia hacerla con el terreno seco, una auténtica gozada.

Reconozco que se me fue la cabeza en algún momento y me dejé llevar por la velocidad. Rubén me llamó "Public Enemy!", tiene toda la razón. Fui un kamikaze en algunos tramos.

Por suerte no tuve ninguna caída. Sí que hubieron amagos, pero pude apoyar el pie y la mano. Las protecciones me dieron más seguridad. Y me sentí agusto.

Ahora sólo falta que algún día me compre una doble y el disfrute será total.

La pega para mí fue el desgaste físico que tuve que hacer por culpa de la avería en la rueda trasera que apenas se podía mover. Y fue desde que pasamos el pantano de Vallfornes.

Le doy las gracias a Antonio del Hierro por apoyarme en el tramo final, porque ha sido el día más duro en bici de mi vida. El dolor en la espalda y la zona pirenal eran terribles!

El GR5 me dejó exhausto y en la estación me costaba aguantar incluso una botella de agua con la mano.

Gracias a los 3 Red bulls que me bebí luego, pude sentirme mejor.

Espero que en este verano podamos volver a repetir la salida. Con la bici en condiciones.

un saludo!

Ramboelendurero ha dit...

Os dejo el enlace a las fotos que hice, para que cualquier administrador las ponga en la descripción de la salida: https://picasaweb.google.com/110908052210589765156/CardedeuCanovesPantaDeVallfornesPlaDeLaCalmaGR5Aiguafreda_20110626?authkey=Gv1sRgCMGQqoD3kqToiAE&feat=directlink

Ramboelendurero ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Fernando ha dit...

Vaya caritas de destrozados que teneis. ¡Qué envidia! Ya no es suficiente la subida que bloqueais la rueda para entrenar...Buena salida y buen reportaje. Gracias Karlos.

Ruben ha dit...

Como me rei ayer con Carlos(rambo)me quedo flipao por como pudo subir con la bici "gripada",como se tiró al suelo al llegar arriba jajajajajajajaja....como me pide paso bajando el gr,solo recuerdo a gran voz:PASOOOO y me pasó como una moto ,en uno de los videos de del Ferro se ve jajajajajajajajajaja...,está locoooo.muy buenos videos Karlitos.

Joan ha dit...

Buena i exigente salida. Buena crònica Karlos. Hechamos de menos al resto de la Penya, buen ambiente y buen rollo para variar. El chico de la salida sin duda C. Caleron , haciendo séries en subida y con lastre... entrenamiento de èlite....
Saludos

Anònim ha dit...

DEL HIERRO: y se nos paso hacer una foto de Carlos c revolcandose por el suelo despues del subidon que realiZo tiene pelotas compañer aunque tu no sintieras las tuyas ja ja ja un gran ascenso teniendo en cuenta k llevabas la rueda trasera frenada en mas de un 50%