divendres, 7 de setembre del 2012

ESMORZAR DE GERMANO A GUANTA - CONFIRMACION

Hola Companys,

Recordar que esta fin de semana tenemos el "esmorzar de germanor" que haremos en el Restaurante de Guanta.


La salida sera a las 08:00 de la mañana y haremos la salida tradicional de Mollet a Guanta, volviendo por Sentmenat.
- Hace falta confirmar la asistencia para poder hacer la reserva de la mesa.

Pongo como máximo el viernes para que todo aquel que venga al desayuno pueda confirmar la asistencia en el apartado de Comentarios.

Hoy viernes 7 de septiembre es el ultimo día para confirmar la asistencia. A las 6 de la tarde se cerrara la lista. Eso no quiere decir que si el domingo alguien de los que no había confirmado la asistencia quiere venir, puede venir que seguro que en el restaurante os harán un hueco.


Confirmados (12):
Jorge
Zezu
Ivan
Antonio DH
Karlos
J. Doñate
Josep
Antonio "Paraca"
Cuñado de Antonio
Joan
Fernando
Pere Motos

Un Saludo

18 comentaris:

Zezu ha dit...

Jorge y Zezu confirman su asistencia (en el chat) y yo reafirmo aquí.

troquel ha dit...

yo voy y si veis que no aparezco llamarme al movil que esta no me la quiero perder que ya son 2 domingos que me quedo frito

MARUJAMAN ha dit...

es que eres como los bebes troquel te dan teta y duermes toda la noche del tiron ja ja ja

MARUJAMAN ha dit...

yo voy fijo si o si salvo problemas je je je

Karlos ha dit...

Yo también voy.

Ramon Denuc ha dit...

Yo no puedo, pero estaréis en mis pensamientos.

MARUJAMAN ha dit...

si si piensa en la torrada vegetal no en nosotros ja ja ja salu2 mamonaco

Jesus Doñate ha dit...

Yo si que voy!!! ya tengo ganas de veros después del verano!! Ha sido intenso y tendré que quemar los excesos.
Un abrazo para todos!

Josep ha dit...

Yo también me apunto a la torrada vegetal je,je,je

Karlos ha dit...

Cómo que vegetal? mariquitas. Je je.

Antonio para ha dit...

Ramon yo si voy.Mi cuñao y un vecino puede que tambien, ya te lo confirmare mas tarde.

Joan ha dit...

Ya estoy saboreando el pollo a la brasa de la otra vez y la cervezita... me apunto. No se si canviarlo por un vegetal, je,je.. es broma.

Fernando ha dit...

Yo me apunto, lo que no se si tendré tiempo de lavar el culote, je, je...

M@rc ha dit...

Jo no us podré acompanyar ! estic fora del País.
Disfruteu!

Ruben ha dit...

yo no podre acudir ,tengo compromiso familiar

Ruben ha dit...

meteros una careta a mi salud y que corra la sangria jajajaja...

Antonio para ha dit...

Ramon,el vecino no viene asi que somos dos.Y0 y mi cuñao.

Pere Presi Honorífic ha dit...

Jo si hem trobo en condiciona tambe anire