dimarts, 11 de setembre del 2012

Salida 11 de Setembre

Hoy salimos Zezu, Jua, Frenando y Rabanin por Collserola. Observatorio 2, Secreta, Tibidabo, Acueducto y Pajaritos.
No hago crónica porque fue lo mismo, más o menos que la de hace poco tiempo. Lo único que si fue diferente fue que nos encontramos con un pibón en la Ermita de St Medir, que nos insufló con energías de las más primitivas, hasta que nos dimos cuenta que ella y su acompañante habían seguido un camino diferente al nuestro, como suele suceder.

Los 4 Fantásticos
La hidratación de rigor la llevamos a cabo en Vallparc
La ruta I
IBP 129!


Los videos
Fernando bajando desde Tibidabo
Salto Acueducto
Tibidabo 2

12 comentaris:

troquel ha dit...

FERNANDO EL LADO OSCURO TE TIENE ATRAPADO JEJEJEJE RABANIN VAYA SALTOS PEGAS POBRE BICI JEJEJE ZEZU HOY HABRAS DISFRUTADO EN TU COLLSEROLA Y JUA DENTRO DE POCO TE VEO SALTANDO TU TRANKI DALE TIEMPO ANIMO CHICOS

Juan Antonio ha dit...

el segundo salto tambien lo he hecho. Bueno mas bien me lo he encontrado.
Independientemente de esto lo mejor es que las sensaciones han sido buenas y la chati doy de que era de escándalo

Juan Antonio ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
MARUJAMAN ha dit...

devia de estar muy bien si pues se te ha ido el dedo pensando en ella ja ja ja......frenando ha faltado echar el culo atras....si nos falta practica que te cagas

Zezu ha dit...

Siempre me gusta volver por Collserola pero, con esta gente, hace tiempo que la bici se me queda corta. Rabanín está que se sale y baja siempre el primero, Frenando le sigue sin problemas maniobrando o por la línea recta que para eso lleva la suspensión que lleva, JuA ha bajado por primera vez con la bici nueva y se sentía bien e incluso ha saltado ambos saltos de Acueducto y yo apenas podía seguirles cuando iba en cola.
Por Observatorio2 he bajado el primero para enseñársela y hemos llegado con ventaja Frenando y yo porque a Jorge se le ha salido la cadena de los botes pero, en casi todo lo demás, he ido siempre el último y a 10o20 metros de ellos.

troquel ha dit...

ZEZU NO ES CUESTION DE BICI AUNQUE FACILITE MUCHO LA COSA MIRA JORGE COMO BAJA ES CUESTION DE PELOTAS JEJEJEEJE

Fernando ha dit...

bueno, no es cuestión de bicicleta pero, cómo he oído hoy alguna vez, tu máquina tapa tus deficiencias...y lo malo es que tenían razón, je, je, es una delicia bajando,ya veréis cuando aprenda a manejarla!!

Zezu ha dit...

Es innegable la habilidad de Rabanín, por eso baja como baja, y que tiene las pelotas cuadradas, por eso salta como salta. Yo no tengo ni una cosa ni otra y dudo que mejore mucho en el futuro.

Ramboelendurero ha dit...

¿Dónde es ese primer salto? No me suena...
Menuda clavada Frenando! Buff, castigando la Fox eh?! jeje. Menos mal que aguantaste el impacto. Te felicito porque a pesar de que en las imágenes no se ve muy bien como es la recepción, tiene pinta de ser muy, muy jodida.

¿Esta trampa es tuya Jorge? jeje. Vaya huevos que tienes! Por cierto, ¿cómo acaba el salto? se corta muy rápido el video...

Zezu ha dit...

Es una trialera que empieza frente al hotel de lujo que hay en el Tibidabo y de ahí su nombre (tiene 300m). Va a salir al sendero rápido que lleva hasta Acueducto cruzando un tramo de piedras, estas sí, que miran para arriba.

Delante nuestro salieron un par con armadura y unas bicis al estilo VallNord. Ya prometían por la vestimenta y fué evidente cuando adoptaron la posición de descenso y bajaron como demonios.

Fernando ha dit...

Hey Rambo, parece peor de lo que fué, la bici perdona muchas cosas. Llegué al salto sin estar preparado para hacerlo y mas que saltar, me caí, je,je.

Rabanin ha dit...

La entrada al salt es lo más complicado. Tiene unas piedras y una curva antes que hacen difícil entrar con la velocidad adecuada. esto es lo que lo hace más complicado. Hay alguna raíz en la recepción, pero no es el mayor problema. Yo puse pie.