diumenge, 30 de setembre del 2012

Datos Técnicos 30/09/2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida que hemos hecho por los alrededores de Cánovas, por el Castanyer Gros d'en Cuc y la zona del Sengla.





fotos M@rc





Una curiosidad divertida

fotos troquel








D H space y la película pues ya no se le puede llamar vídeo ja ja ja
Karlo's movie






















5 comentaris:

Antonio para ha dit...

Salida magnifica,todo perfecto,el tiempo ideal, fresquito para subir y solecito para las fotos,ningun problema mecanico,buenas subidas y excelentes bajadas.Se me olvidaba la cervecita antes de la vuelta.
Hasta pronto panZetas.

troquel ha dit...

personalmente a mi me a gustado la ruta la lastima a sido el poco agarre que habia en el descenso pero tambien me a gustado ya que a sido atipico lo de frenar y que la bici continue jeje era aguaplanin por cierto pagaria por ver alguien haciendo uso del peralte que habia imprecionante saludo panchetas

Fernando ha dit...

Montseny después de la lluvia espectacular. La variante de bajada un descubrimiento, es una autentica pista de descenso, pura diversión. Nosotros más que rodar esquiamos por el barro, pero fue divertido. Habrá que repetirla en seco!!
Fue una alegría ver a García de nuevo, no ha cambiado, con eso digo todo. Un recuerdo para los nenaZas habituales alergicos al agua ;)

Ramboelendurero ha dit...

Vaya emboscada! Debe ser de los días que más veces os habéis tenido que bajar de la bici. Con razón había alusiones a "piecitos". Pero no me extraña con esos tramos tan cabroncetes.

Me ha recordado a la Maxiavalanche de Vallnord cuando tuvimos que hacerla en mojado. Por la dificultad de las pendientes que se ven en el vídeo. Tiene que ser pista negra como mínimo!

Por suerte no hubo caídas feas supongo.. ya que no habéis comentado nada al respecto.

¡Un saludo valientes!

Zezu ha dit...

Yo creo que la "euforia" es más por la sensación de aventura, por ser una zona desconocida, que el descenso en sí. Imagino que me habría gustado más con terreno seco aún a riesgo de una caída por bajar por tramos que me superaran. El barro y yo no nos llevamos bien.