diumenge, 2 de setembre del 2012

Datos Técnicos - 02 / 09 / 2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida de hoy por los alrededores de la zona de la Prehistórica y por la zona de trialeras de Sant Mateu y Vallromanes.




Karlitos space Video
D H space   VIDEO 1 Y 2

 estos son los que ya tienen frio
 aqui los mas calurosos
y en esta todos revueltos

Frenando FOTOS 

10 comentaris:

troquel ha dit...

bueno como os habéis dado cuenta no he podido asistir a esta ruta ya que no recuerdo si a sonado el despertador espero que lo pasarais bien un saludo penya para guanta espero tener mas suerte jejejjeje

Juan Antonio ha dit...

lo mejor de la ruta, ademas del buen rollo y temperatura perfecta a side ver a Fernando limpiandose el culo como un perro con una gindilla y el salto de DH del palet.

Josep ha dit...

Tienes razón nos hemos reído mucho con la cagada que ha pillado Frenando en pleno culo (lástima que no lo hayamos podido registrar), creo que por la zona del salto del pallet algunos hemos pillado la "gracia" de los perros sueltos. Por lo demás la salida muy bonita con trialeras de sube y baja y buenos senderos y también con la alegría de poder ver a Pere de nuevo después de unos cuantos meses de ausencia.

troquel ha dit...

JODER VAMOS A CAMVIAR EL NOMBRE DE ESA TRIALERA COMO LA DE LA CAGADA EL OTRO DIA CREO QUE TAMBIEN PILLEMOS CACHO TODOS JEJEJEJ

Fernando ha dit...

Ha sido un placer volver a ver a la Penya de nuevo. El dia ha sido muy bueno aunque yo prefiero olvidarlo: tenía mierda hasta dentro de la mochila.

Joan ha dit...

Un placer volver a encontrar este escape del domingo pazentero. Dia espectacular muy buena visibilidad y temperatura , algun machote por a primera hora con la piel de gallina. Ruta divertida y diversa. Nivel físico bueno , se nota que la gente ha hecho algo en el veranito además de tomar el sol.Buen reentrada de Pere M. Salut y mucha mierda!!!!!

Ramboelendurero ha dit...

Ostrás Frenando! Ese momento se merecía una grabación. Lástima que no haya quedado reflejado para la videoteca panzeta. jeje.

Bueno, mejor eso que una mala caída. Habrá que mirarlo por el lado bueno.

Fernando ha dit...

Espero que no me hayan grabado restregando el culo por el suelo para limpiarme el culote, denigrante!!
Vaya salto se pegó DH en el palé, se me puso la carne de gallina!!

Zezu ha dit...

No te preocupes Frenando, ya ves con que soltura maneja Piecitos la mierda de vaca (por si no lo habíais apreciado en la foto) en la salida del GR5. Eso sí, parece que la mierda de perro huele más y no sé si rascando saldrá igual de bien. (jejeje)

M@rc ha dit...

DH eres el the Boos! menudo salto maquina... ver a frenando arrastrar el culito como los perrillos chicos no tiene precio.... y volver a disfrutar de la compañía del Sr. Pere, es un gustazo. pronto, pronto me vengo!!!