dijous, 30 d’agost del 2012

Propuesta Salida Aventura 7/10/12: EL TER

Hola Penya,

mi amigo Ricard (el peluquero) ha estado preparando una salida de 1 día de duración para conocer uno de los paisajes más impresionantes de Catalunya. Se trata del descenso del rio Ter desde Manlleu hasta Flaçà, mas allá de Girona.

La ruta tiene las siguientes características:
  • Día Salida: domingo 7 de Octubre
  • Total 105 km siguiendo el curso del Rio Ter
  • Recorre Manlleu, Roda de Ter, Pantano de Sau, Pantano de Susqueda, Pantano del Pasteral, Girona, entre otros.
  • Discurre por pista en su mayoría y de bajada, aunque también hay subida. La dificultad es por la distancia pero el nivel no será exigente.
  • Salida Mollet-Santa Rosa a las 7:20 llegada a Manlleu en 50 min
  • Vuelta estimada máximo 19:00 en Flaçà con transbordo en Sant Celoni para llegar a Mollet-Sant Fost aprox. 20:00 horas
Almorzaremos y comeremos en ruta por lo que se pueden llevar un par de bocatas y/o complementarlos en alguno de los numerosos pueblos que atravesaremos. La idea es no entretenerse mucho en los restaurantes.
Os dejo 4 fotos del recorrido. La salida es totalmente abierta para la Penya; irán Ricard y unos amigos de él más los que queramos de nosotros.

 

 

Espero comentarios.
Força Penya!!

16 comentaris:

Zezu ha dit...

¡Qué puntería! Son las fiestas de mi pueblo. Intentaré volver el sábado noche para asistir. ¿Se hará aunque llueva? No me preocupa el frío pero empieza el segundo periodo de lluvias del año.

Rabanin ha dit...

Yo me apunto. De momento no hay nada que me impida ir.

Fernando ha dit...

Perfecto, yo tampoco tengo problemas para ir. Lo de la lluvia, no lo sé, pero no creo que se haga.

troquel ha dit...

a mi me gustaria ir y creo que no tengo problemas tengo ganas de una aventura de estas dimensiones

Juan Antonio ha dit...

si no se lo que voy ha hacer mañana. Tu te crees que puedo decir si voy o no? La propuesta suena bien, pero también dependerá de la salida que este programada para ese día.

Fernando ha dit...

Está programada la de la Vall de Tenes...un poco más corta.

MARUJAMAN ha dit...

a mi me mola la idea y claro ahora no hay problemas pero luego ya veremos así que no surja nada
muy bueno frenando eso de que la ruta programada para ese día es un poco mas corta ja ja ja

Rabanin ha dit...

Nois, yo acabo de ver el calendario y resulta que ese dia son las elecciones generales de Venezuela y tengo que ir a votar. Es la única oportunidad de echar al cabrón que está en el poder ahora, así que si es el domingo, no puedo ir. Otra cosa sería se es el sábado :)

Ramon Denuc ha dit...

Yo dependo del calendario del C.B. Mollet para este año, que todavía no esta confeccionado. Pero como dice el Antonio a mi también me gusta la idea.

Joan ha dit...

Muy buena pinta la salida Fernando. Haber como lo tengo para poder ir, siendo domingo algo más justo pero veremos a ver.

Fernando ha dit...

Vaya Jorge, creo que el sábado con Ricard es imposible porque trabaja..no puedes votar por correo?

Josep ha dit...

Me gusta la ruta pero decidiré más adelante tal vez sea demasiada larga para mis posibilidades.

Rabanin ha dit...

Fernando, que va, hay que ir en persona. Con los sitemas super sofisticados que tienen ya hacen guarradas, imaginate si aceptaran el voto por correo.
:(

Antonio para ha dit...

Fernando,si ese fin de semana no tengo ningun compromiso casi seguro que me apunto.

Zezu ha dit...

¿No hay algún pueblo antes o después para evitar hacer trasbordo de trenes? No sé cuánto margen de tiempo tenemos pero podríamos evitar nervios de horarios si aparecieran imprevistos (lo digo por vosotros, a mí no me espera nadie).

M@rc ha dit...

Si puedo no me la perderé ya que me parece fantástica !!! Josep creo que no tiene mas complicación que la distancia acumulada ... porque lo que son subidas ... bien pocas esta es la ruta desde Ripoll a la playa : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3023779 y muy probablemente se pase por el mismo sitio.

Conozco un poco la zona y puedo decir que es espectacular.

Gracias Fernando