dilluns, 27 d’agost del 2012

26-8-12

video

en el pinchazo como en todos los problemas somos un grupo muy afable y siempre nos ayudamos pero este día yo quería grabar la reparación de un pinchazo sobre el terreno y los demás estaban por otra labor así que se prolongó mas de lo necesario ja ja ja.............por lo demás una ruta impresionante con variaciones varias que surtieron el efecto deseado disfrutar aun mas de la bici y la salida
y si fue una odisea realizar toda la salida sin hacer pie en ninguna subida y eran muy duras y tecnicas la verdad es que me encontraba bien y agusto con la bici que eso no pasa todos los dias
salu2 a to@s

4 comentaris:

Zezu ha dit...

Para una vez que filmais la reparación de un pinchazo dejais sólo al afectado. Siempre estamos 2o3 y el pitufo gruñón & Cia se van de cháchara.

Bueno, menos mal que no fuí. Me sentía cansado (salí 17,18,21,22,24 y 25 a rutas medianamente duras) y habría muerto en el intento. Me alegro de que lo pasarais bien, maricas. Pude ayudaros, eso sí, en subir el IBPP.

M@rc ha dit...

Tiene muchísimo merito ese pedazo de subida sin poner un pie... LO PUTO CRACK DH.

Ruben ha dit...

pues elegiste un mal dia para grabar un pinchazo pues hacia como un año que no lo hacia y eso como todo se pierde la práctica lo tendre que hacer mas a menudo para bajar tiempo jejejeje...como siempre lo pasamos genial y los red bull del champanillo nos sentaron genial.

Fernando ha dit...

Así que el dúo Maravilla, eh?? por suerte espero que poca gente vea el vídeo completo, porque hacía falta censura.
Bueno, vaya subida te has marcado ¿eh DH? teníamos buen día inspirado; deja de hidratarte que vas que te sales tío. Creo que Karlitos también subió muy bien; a Rubén ni lo vi, pero como es mas modesto igual hizo la machada y no nos enteramos. Yo fui parando por fuerza y técnica (bueno, falta de ellas)
Bien la caza de Ramón, nos costó pero le encontramos y le liamos para hacer la bajada del Moro. Y mira que os pegué la vara con la "postura de ataque" y solo Karlitos me hizo caso y bajo de pelotas, por cierto, descreídos!!
El Red Bull de recuperación bien, muy bien y gratis (os debo una), solo espero no haber ofendido a nadie ...