dimecres, 29 d’agost del 2012

Otra vez: 28-8-12


Una salida más de los locos por la BTT con tiempo para ello por unos u otros motivos: Troquel, Chema, Frenando y Zezu. Estuvimos esperando unos minutos a Piecitos por aquello de que estaba de vacaciones y suponíamos que haría acto de presencia pero no vino. La ruta pasó, una vez más, por los Salesianos, 9 pins y las Z de las viñas hasta la torre vigía. Desde allí bajamos por la pista hacia las 3trialeras pero optamos por hacer una variante que conocía Chema: un sendero donde se alterna la subida y bajada y cuya mayor dificultad es esquivar la vegetación y algún surco traidor por el estado del firme.
Troquel hizo el jocoso comentario de que había hecho todas las rutas del calendario este mes de Agosto. Es un poco exagerado pero es cierto que, por ejemplo, hemos subido con su nueva bici 3o4 veces por la ruta de ayer y realizado otras muchas rutas del susodicho calendario. También Frenando hizo un comentario gracioso (estoy cansado del domingo) mientras tiraba el primero a su estilo (fuerte) para arriba.
Buen ambiente, como siempre, algo menos de calor que siempre se agradece y a subir el IBPP al terminar sobre las 20h30. El nuevo punto de hidratación nos va a hacer un monumento, creo yo. Aún así nos dijo que, por ahora, no abrirá los domingos pero que tiene intención de hacer brasa y tostadas pronto.

3 comentaris:

troquel ha dit...

no todas las rutas zezu casi todas las trialeras del calendario que no es lo mismo jejejejje
por cierto el sendero que hicimos me gusto mucho tendre que investigar a donde va aparar en la curva que decia chema que iba a vall romanas

Fernando ha dit...

un paseo corto porque nadie quería llegar tarde al. ..punto de hidratación, donde algunos eran muy conocidos. Me gusto mucho el bar, aunque luego fue complicado responder a los mails de un cliente.
Con la pitufina la btt vuelve a ser pura diversión. Salut Penya!

Zezu ha dit...

Yo, como dije ayer, veo el sendero más para empezar que para acabar una ruta puesto que tiene un 50% de pedaleo de subida y mucha rama/vegetación mientras que lo que buscamos volviendo es ritmo y diversión. Por ejemplo, volviendo por AlellaPark yo no vuelvo con ánimo de subir más y prefiero tirarme por las 3trialeras.
También pasamos por el principio de 2senderos más que al menos yo no conozco y habrá que investigar.