divendres, 24 d’agost del 2012

24-8-12








Como nadie comenta la salida, intentaré recordar y relatar lo que hicimos. Salimos DH, Rubén, JuA, Karlos, Troquel y un servidor (Zezu). Creo que fueron 37Km bastante entretenidos. Rodamos hasta Vallromanes pasando por Montornés y allí decidimos (DH sugirió) continuar por la "pista" en lugar de subir por la CorreCorre (o como querais llamarla). La susodicha "pista" tenía enormes surcos y escalones que la hicieron entretenida y aliviaron un poco la enorme pendiente de 2Km o más. Casi arriba nos encontramos con un sendero por el que subí para inspeccionar, poco técnico pero pintaba bien, pero DH había continuado por la pista y decidimos seguirle en lugar de hacerle dar la vuelta. Poco más arriba nos percatamos de que estabamos en la roca d'EnToni.
Aunque parecía que la temperatura no sería tan alta como en días anteriores, decidimos dar la vuelta para bajar por las trialeras de Vallromanes y llegar antes al bar. Nada más arrancar JuA se dió cuenta de que tenía la rueda delantera pinchada. Como encontró el pincho clavado en la cubierta, aprovechando que la cubierta era nueva, optó por poner el reparador a presión pero tuvo algunas fugas por la válvula y hubo que completar con la bomba de aire.
Rodando de vuelta, cogimos el sendero que va paralelo al camino de la ermita de SantMateu y que termina de nuevo en la pista. Paramos a beber en su fuente y rodamos por el sendero que desciende hacia los Marcianos. JuA tuvo un susto porque el terreno está muy seco y se deshacían los bordes de los surcos.
Como sólo eran las 10h15 y parecía que la temperatura se aguantaba, decidimos tirarnos por los tramos de trialera hacia Alella y subir por la trialera de los surcos antes de volver a Mollet. Teóricamente, eran sólo 30minutos. Todos bajamos perfectamente y disfrutamos de cada sección pero la subida fué más dura de lo previsto. El amigo Lorenzo no dejaba de calentar y complicaba la ya de por sí difícil escalada. Karlos tubo una pájara casi en la cima porque él lleva mal estas temperaturas. Tras unos minutos de reposo e hidratación, dejamos pasar a un par de torpes con motos de motocross que subían y llegamos a la cima donde nos esperaban los otros.
Ya en la pista, nos metimos por un sendero que nos llevó hasta la habitual pista de bajada y nos metimos por las sucesivas trialeras para terminar en la de los palets. Buenas sensaciones bajando y ninguna incidencia.
Con la sensación de una buena salida, nos fuimos para el nuevo punto de hidratación en Martorelles donde cayeron 7cubos de 6quintos: un nuevo record. No sé si olímpico pero tela...

bueno aunque quise tirar del grupo me resulto imposible queria recuperar algo de tiempo pero me toco escuchar eso de como te has dormido nos hemos enfriado esperandote a lo cual siendo verdad no se puede relatar que le haremos......................................................................................
bueno yo añadiria que parece ser que todos los componentes de la salida pisamos la misma mierda al final de la trialera de los palets....... tenia mierda para muchos pues eramos 6 y 12 ruedas y no veas como olia de bajada por vall romanes el que mas y el que menos tenia plasta entre los tacos ja ja ja

VIDEO
salu2 pa to@s

5 comentaris:

Zezu ha dit...

No recuerdo por dónde pasamos pero creo que fué divertido. Lo que fué duro de subir, de eso sí me acuerdo. Mi falta de memoria tal vez tenga relación con los 7cubos de 6quintos que cayeron. Estamos llevando la hidratación a un nivel superior.

MARUJAMAN ha dit...

ja ja ja muy bueno zezu eso de llevar la hidratacion a un nivel superior menos mal que yo no me pare si no..........ja ja ja yo solo hice las fotos desde detrás de la valla como con los toros

Frank ha dit...

Con esta calor haceis bien de hidrataros, que no falten los quintos! Que mono tengoo!

troquel ha dit...

esque para olvidar esa subida se necesitan mas de 7 cubos menudo rampones pero a estado divertida la salida

Juan Antonio ha dit...

pues yo me lo pase teta, tanto encima de la burra como con los cubos