dijous, 16 d’agost del 2012

MIERCOLES 15-8-12 POR COLLSEROLA

Bueno al final solo fuimos Jorge y yo
comenzamos con la trialera del club de tenis ciutat diagonal donde yo me estrene bien nada mas empezar me talegue como piecitos, sin  lamentaciones por suerte .Jorge era inalcanzable baja a saco!!!!!.
de ahí a Dragon khan despues cruzamos al otro lado de la montaña pasando por el Tibidabo y llegar acueducto que por cierto un flipe y el primer salto me lo trague sin darme cuenta paverse matao sales de la curva to enchufado y ves un troco pero no te das cuenta que es un salto hasta que estas en el aire me acojone tanto que no quise repetir .El otro salto si que lo repetimos ya que es mas llevadero .Despues ya sabeis a subir sa dicho y como sube para poder hacer cima otra vez y despues otras 3 trialeras a cual mas hija piiiiiiiiiii la lineas verticales se inventaron en esas trialeras no era descender era tirarse al vacío y ya solo nos quedaba ir al bar  a reidratarnos .Por cierto menudo bochornazo nos izo.
 El video

la ruta

6 comentaris:

Zezu ha dit...

Me alegro de que lo pasarais bien y siento no haber presenciado el "estreno" de Iván en Collserola. Confío en que le gustara mucho y tener otro voto favorable cuando proponga ir por allí como hacía al principio.

troquel ha dit...

la verdad que esta ruta tendria que incluirse en el calendario ya que cada dia somos mas los que nos gusta el lado oscuro

frank ha dit...

1900m de desnivel?? joder tela de ruta!

Zezu ha dit...

No es por quitaros mérito pero no creo que esa ruta tenga más de 1900metros de desnivel. Puede que esté confundido pero no calculo más allá de 1200metros tirando largo. Comprueba el móvil Iván (o el GPS si ha sido Jorge) o compara con el perfil el primer día que fuimos con el ComandoEnduro por allí.

troquel ha dit...

del desnivel ni caso lo importante es ver el recorrido esque no se porque en el movil dice una cosa i al pasarlo al wikiloc hace otra

frank ha dit...

no es por quitar merito pero veia mucho desnivel!! me gusta el comentario la considero dura por las trialeras, y al lado 33km - 1900m desnivel....