divendres, 3 d’agost del 2012

Troquel y Mr.Hide

Aunque estaba un poco agotado porque salí el lunes, el martes y ayer miércoles (jejeje eso era para daros envidia) no podía faltar al estreno de la nueva máquina de Troquel (mañana prometo descansar). Una bicicleta con claro perfil de descenso y con un peso razonablemente bajo. Para probar todas las virtudes de su Commençal hemos subido por el seminario,9 pins, las Z de las viñas hasta la torre vigía y hemos bajado las 3trialeras y un pequeño anexo final que enseñó Chema a Troquel. Subiendo Iván se ha comportado con los asistentes, su colega Jordi y yo, y me preguntaba cómo llevaba mi recuperación mientras tanteaba el cambio y las regulaciones de la suspensión pero ha salido la bestia en cuanto ha cambiado la inclinación. Yo no soy de correr mucho pero es que en algunos tramos ni lo he visto de tan fuerte que bajaba. Me costaba seguirle porque saltaba en cada repecho, sobrevolaba los surcos para entrar controladamente y volver a saltar por las raíces. Todos sabemos que Troquel subía y bajaba bien pero señores, habrá que echarse a un lado para que pase si sigue en esa progresión.
Hay una docena de videos, para ir más rápido los subo todos. Hay alguno que no vale nada (ciclistamente hablando) pero hace gracia ver a Iván exultante y saltando como suele hacer JuA. Le dais al STOP o avanzais según os convenga que para eso están los susodichos botones. Por cierto, hemos descubierto un nuevo bar en Martorelles cuando bajabamos. Nos han dicho que actualmente no abren los domingos pero que sí piensan hacerlo en breve. Ya os contaremos. SUBIENDO: 0 1 2 3 4 5 6 BAJANDO: 7 8 9 10 11

9 comentaris:

CEPORRILLO ha dit...

Muy buena adquisicion Troquel!!!....yo di hasta la paga y señal para la Començal Meta SX del 2011 pero por desgracia en mi talla se agotaron.

Si no fuera por eso ahora mismo estaria con una Meta un poco mas Endurera pero con el mismo sistema de suspension que parece ser que va fantastico.

Que la disfrutes!!!.

CEPORRILLO ha dit...

Perdonar ya no se ni en que año estoy era la del 2012.

Karlos ha dit...

Buahh, que buena pinta tiene la bici, y encima el color está chulo. Que la disfrutes mucho Troquel. A ver si me puedo escapar un día de estos que ya tengo mono.

TROQUEL ha dit...

Muchas gracias compañeros del pedal espero poder sisfrutar cada momento de la nueva bici en buestra compañia i muchisimas gracias zezu por la entrada y por el minuto de fama que mas brindado tengo que decir que si e a prendido a sido gracias a vosotros ya que no hace ni un año me metisteis por primera vez en la trialera panzeta y flipe ya que para mi una trialera era un surco en medio de una pista de 3 metros y ceporrillo algun dia me gustaria repetir la ruta que comparti con los comando un saludo y gracias (p.d frenando menuda bici te as comprado espero que que te deje tan inpresionado como ami )

Zezu ha dit...

Collserola nos espera. Ni Troquel ni Fernando conocen el lado oscuro de esa "pequeña" zona de 8000hectáreas llena de trialeras, senderos y pistas. Diversión a tutiplén ¿el 5/8 o el 19/8? (yo el finde 12/8 no estoy en Mollet).

M@rc ha dit...

Vaya Maquinon Troqueloski! da gusto verte tan feliz y contento ... espero disfrutar-la junto a ti

Salu2

Fernando ha dit...

Todos sabemos que Ivan tenía maneras de betetero...ahora lo comprobaremos. Y como sabeis, yo me he comprado al misma gracias a su consejo y sin probarla ya estoy contento!!!

Josep ha dit...

Vaya makinón companys espero que la disfruteis mucho mola mazo ver el primer video a troquel como un niño pequeño probando su nueva bici una gran adquisición.

troquel ha dit...

jusep tienes razon el miercoles habia quedado a las 18:00 con los chicos para miercolear y a las 17:45 me llaman para decirme que ya tenia la bici tenia unos nervios que me era imposible aguantarme hasta el dia siguiente.hacia mucho tiempo que no tenia esa sensacion de felicidad creo que ni cuando me compre la ducati me izo tanta ilusion bueno en los videos se ve no puedo parar de sonreir esto a sido como cuando era pequeño y esperaba la noche de reyes