dimecres, 8 d’agost del 2012

MIERCOLEANDO 8 DE AGOSTO

Bueno hoy a sido un dia atipico porque parecía que vendría mucha gente pero por una cosa o por otra al final solo nos hemos presentado ZEZU y yo TROQUEL la ruta que nos habiamos planteado era hacer la trialera de los marcianos y luego empalmar por la de los palets hasta vall romanas que si las hemos hecho pero hemos subido por las viñas de martorelles en direcion el castillo de san miguel luego hemos continuado por el curiol que te lleva hasta el cruce para cojer la trialera de la casa de madera que creo que se llama can buquet o algo asi y si me equivoco lo rectificáis bueno vamos en direción  la trialera de la caseta pero cojiendo la variante que te lleva a la urbanización  fantasma donde nos hemos grabado haciendo la bajadita que vais a ver. bueno  hemos salido a la carretera i despues de dos intentos fiascos pero entretenidos de llegar a vall romanas nos hemos encontrado con la trialera que va parralela a la de los palets pues nada a subir como mamonacos por cierto hoy zezu estaba que se salia me llevaba con la lengua fuera y por fin pude subir aquel doble escalon con raices que hay en la parte final despues de las dos curvas . pues nada una barrita nos hemos zampado y a continuar la trialera de los marcianos la hemos hecho para arriba y ya solo quedaba descender hoy estabamos conservadores  y no hemos arriesgado pero por desgracia yo me dado un buen susto que lo e podido salvar y zezu a caido en la trialera de los palets  en el mismo lugar que cayo rambo una raiz le izo parar la bici en seco y no pudo apoyar bien el pie i cayo por suerte no paso nada como chillo me asuste y por mirar atrás me comido un arbusto nada del otro mundo.
karlitos espero que te mejores pronto .

el video

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

muy bueno pero sabe a poco el video ja ja ja yo esta tarde me he cascao un paseo de rio playa y vuelta a todo trapo 46 km casi casi 2 h

MARUJAMAN ha dit...

han faltado 28 segundos para las 2 h

troquel ha dit...

menudo mamonaco que estas hecho asi no hay quien te pille ni con 4 platos

Zezu ha dit...

Saludos desde Huesca. Para ser exactos era un tronco cortado lo que me paró en seco y salí volando desde el lado alto al surco sobre la clavícula que me rompí. Siento que el volumen del grito/maldición te distrajera. Yo mismo lo encontré exagerado pero es que no me esperaba un parón en seco y había una altura considerable.

troquel ha dit...

trankilo zezu lo importante es que no nos hicimos daño