dimecres, 22 d’agost del 2012

Martes 21-8-12 un paseo por el infernal calor













Hoy hemos salido ZEZU ,PIECITOS,CHEMA y TROQUEL a quemar algunas calorias saliendo a las 18 horas el calor es muy salvaje ya desde el minuto 0 ya estabamos pensando en la recompensa. La ruta a sido elegida  mirando la maxima sombra posible .Subimos por el desguaces hasta los salesianos  teniendo que parar para descansar por el calor que nos ahogaba .Al llegar a la fuente chema ,piecitos y troquel metimos la cabeza debajo la fuente y  que alivio. Allí mismo nos decidimos por que piecitos nos enseñe la trialera de la piedra que nos llevaría hasta el hospital de can ruti pero no antes sin pasar por el mirador del PALOMO COJO .Despues de algunas fotillos comenzamos con el descenso y la verdad es que esta un poco complicado porque el terreno esta muy seco y la bici no conseguía un agarre optimo ,piecitos que llega a la zona de la piedra y sin pensarselo se tira . Yo me lo tube que mirar primero ya que desde arriba no se ve la recepción  tras mostrarme piecitos de nuevo como se hacia me dio animos y tambien lo consegui hacer, zezu y chema dijeron que hoy no maaañaaana !!! continuamos hacia abajo y llegamos a las zona mas chunga donde zezu consigue ponerme los weps de corbata comienza diciëndome cuidado con las piedras cuidado con un sin fin de cosas y para postre dice es muy muy peligroso .Ha mitad de descenso me deja paso aunque el consigue hacer la zona sin problemas y llegamos a la curva del arbol con un giro de 180 grados piecitos me da paso y pude realizarla pero cuando ya habia echo lo mas dificil voy y me choco contra el muro jejejje vaya tela .bueno una vez abajo como se nos hacia tarde tubimos que ir por la carretera osea vallesana para arriba y bajar por las curvas  me recordaba cuando era motero y bromeaba con piecitos que tambien lo fue .ya solo quedaba el rio en direción restaurante l´avia de martorrellas  donde nos pudimos reidratar ha base de 4 cubos mas que nada porque vienen 6 1/5 y eramos 4 era dificil cuadrar para no quedarnos cojos cuestión de matematicas  con sus respectivas tapitas el dueño nos trata bien .

2 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Joder Rubén! Cuando te he visto con las protecciones pensaba: "¿Dónde se habrá metido este?". Veo que habéis hecho la del a piedra. Buena trialera, rápida y con la parte final juguetona.

El trozo del que habla Troquel que no hicieron Zezu ni Chema es mucho más fácil de lo que parece. Sólo hay que dejarla correr (la bici) y ya está.

Me alegra veros disfrutando con las partes un poco más radikales del btt. Pronto será como decía Zezu, que si no hay premio no tiene gracia.

Buena memoria Rubén, yo ni me acuerdo de cómo llegar a esa trialera. Lástima que no haya vídeo.

Zezu ha dit...

La ruta bien aunque yo habría tirado hacia la derecha en lugar de bajar a can Ruti porque es algo más larga y nos dejaba 1Km más arriba de la Vallensana.

Sobre la hidratación tengo que decir que no es cuestión de matemáticas sino de vicio: ¡que sois facilones y no hubo que insistir! Ya dije que no me importaba beber "sólo" 4 quintos aunque pude con mis 6 sin problemas.

Hay que repetirlo para convencer al tío de que abra los domingos.