diumenge, 23 de setembre del 2012

Salida 23-9-2012


Bien la salida de hoy a sido un tanto rara... ya que el grupo se ha partido a media ruta después de llegar a la Font del Amigó, porque Fernando no se encontraba muy bien, y a mi y a Josep nos ha venido de perlas acompañar-le por el camino más corto de vuelta a Mollet

Dejo un par de fotillos que nos hemos hecho en lo alto de la colina!




D H space









VIDEO

5 comentaris:

Zezu ha dit...

Una ruta dura a pesar de ser corta y con ración importante de trialera. Aún así, me parece, no ha dejado el buen sabor de boca que cabría esperar. Tal vez ha sido por las molestias o cansancio de algún compañero, tal vez por las zarzas de LaCantera, tal vez por el calor y humedad que hacía.

Lo seguro es que Iván, el nuevo compañero, sube fuerte y sólo Rubén fué capaz de seguir su ritmo subiendo la FontDelsCaçadors.

La habitual hidratación final nos permitió aliviar un poco nuestras "penas" y comentarlo todo. Por cierto, hubo una nueva sugerencia para alguna aventura de 1dia completo o, incluso, de 1finde. Id alisando el terreno con las mujeres.

M@rc ha dit...

Pedazo de vídeo DH ... siempre tan atento por si alguien pilla suelo. :) "pillin". Espero que esa caída tuya no sea nada. La salida que hicimos fue muy guapa, incluso el trozo con Josep y Fernando. "cuelga el track Fernando cuando puedas" ya he visto que vosotros también subisteis de lo lindo. D.H flipo viendo lo que eres capaz de subir sin poner un pie en el suelo. Creo que tendré que empezar a coger ritmo o a buscar-me un grupo de cojos para que no esteis toda la mañana esperando-me. Salu2 PanZers

MARUJAMAN ha dit...

no te preocupes Marc seguire chillandote lo que haga falta je je je

Ramboelendurero ha dit...

Rubén! la fama de piecitos te perseguirá mientras sigas mostrando tus dotes de "patinete" tendiendo a Del Hierro detrás con una cámara, jejeje.

Bueno Karlos, has visto que ese trozo de "La PIedra" es más fácil de lo que parece. Aunque luego clavas la suspensión te escupe como si tuviera demasiado rebote o la llevaras muy dura, no sé, te oía quejarte mucho de la suspensión, ¿qué habías tocado?

Del Hierro yo la cámara la llevo justo en la parte frontal del casco, a la misma altura que mi frente. Porque arriba es un problema en zonas de follaje, ya que se engancha contínuamente. Te lo recomiendo, porque a mí no se me engancha nunca así.

Un saludo Panzeteros endureros!

pitufo troquelista jejejej ha dit...

Buen video dh veo carne fresca en el asador a parte de mi tocayo tal ivan que repite no se quien es el que baja delant5e de el la font del´amigo con mayot blando?
Karlitos ami me paso lo mismo en la piedra me fui contra el lateral y de por poco me despanzurro por los suelos es lo que hay .
un saludo a todos los panzetas