dimarts, 11 de setembre del 2012

Salida por el Coll de Parpers - 11/09/2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida que hemos hecho por Santa Agnès de Malayanes, Coll de Parpers, Ermita de Sant Bartomeu de Can Cabanyes, por el sendero que nos lleva hasta el cruce del Turó Rodó y finalmente hemos descendido por la trialera "Corre, Corre".





Fotos M@rc

El pinchazo de Ruben
Paraca dándole a la zambomba
La senyera del Turó Rodó
La foto de grup
Hemos pasado un día fantástico, igual que siempre, en buena compañía ya que se han apuntado unos compañeros de Paraca y su cuñado que han estado más que a la altura.
Debo decir Ramón, que la ruta es sensacional ya que en ningún momento te das cuenta de que la ascensión sea dura, ya que no hay subidas con grandes rampas, y eso la hace muy agradable, no siendo menos exigente. Una vez mas he disfrutado como un niño en la trialera Corre, corre.

6 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

vaya tute nens y con buen ritmo veo

Joan ha dit...

Buena salida companys, sin mucha dificultat tècnica y con subidas muy asequibles. Buena forma de la penya i acompañantes. Salut

Antonio para ha dit...

Muy buena salida,larga con mucha trialera Y sin grandes subidones.RAMON CHAPEAU Hasta pronto panZetas.

Anònim ha dit...

Ha sido un placer rodar con vosotros, la ruta muy guapa y completa y como dice el compañero a buen ritmo...con vuestro permiso volveré a sacar la avispa a pasear con vosotros. Nos vemos!

M@rc ha dit...

El dia que queráis volver no tendremos ningun inconveniente ya que estuvisteis más que a la altura.
Salut

Aprovecho el comentario para reafirmar el RAMON CHAPEAU de Antonio Para.
Y mandar un fuerte saludo a los compañeros que no pudieron acompañar-nos por uno o otro motivo. (DH... las subidas no son lo mismo, para mi, sin tus gritos) ;)

MARUJAMAN ha dit...

vamos vamos Marc no me seas NENAZAS =)