dijous, 4 d’octubre del 2012

UNA TRIALERA NUEVA CERCA NUESTRO

Pues que he salido con el chucho para investigar un poco y he encontrado esto,esta grabado con el movil y encima camino tipo tunel con lo cual video oscuro pero 90%ciclable,mejor para bajar que para subir jejeje...lo digo porque ultimamente algunos disfrutan ya mas subiendo que bajando y a mi ahora me pasa al contrario jojojojo.....por cierto por el rio me he encontrado a Marc,supongo que preparandose para lo que le espera el domingo jejejeje...

12 comentaris:

Josep ha dit...

pinta bien esta trialera, por cierto mola el nombre del chucho.

M@rc ha dit...

JEJJE ... que maquina Ruben! con reporteros así no me extraña que los panZetas vayan tan sobra2 en bajadas y subidas. Un plaer veure't pel riu :)

Karlos ha dit...

Ese zapador güeno..., je je. Ostia tío, que guapo que te a quedado el report. Que lástima que no se vea la imagen, pero bueno con la narración me puedo hacer una idea.

Fernando ha dit...

te ha quedado muy chulo el reportaje radiofónico Rubén, lástima de luz para el video. Me gusta cuando dices "...con un poco de cabeza, se puede..." a saco!!
Oye neng, yo algunas tardes puedo escaparme una horita: hablamos y te paseo el perro, je, je..

Juan Antonio ha dit...

De cabeza mejor no tirarse, si eso mejor CON cabeza!!!! je je je

Fernando ha dit...

Hombre JuA, tu que? no vienes al Ter? si es un paseillo...

Juan Antonio ha dit...

no que va, prefiero quedarme por aqui.
prefiero guardarme el cartucho con la mujer para algo que me llame mas la atencion, como un fin de semana entero por ejemplo

Ruben ha dit...

!cuando cuando hay un fin de semana entero!?

Fernando ha dit...

cuando querais, pero que sea muy oscuro please...ya que nos traera cola en casa al menos disfrutarlo!!

Zezu ha dit...

Tiene que ser divertido/variado más que oscuro...y si puede ser con remontes la mayor parte de la subida para aguantar ritmo 2días.

Ramboelendurero ha dit...

Buen trabajo Rubén! veo que en la mili eras el que abría el camino a la tropa, para salvarlos de las minas. jejeje.

Por cierto, la bajada esta debe ser muy corta no? o hay más tramo que no se ve en el vídeo. Porque montado en bici eso se debe hacer en un momento...

Ruben ha dit...

es mas larga mamonaco ,solo grabe un trozo pues es zona muy cerrada y hubiese sido muy largo grabarlo todo a oscuras