dilluns, 8 d’octubre del 2012

vaya tute me dieron

Karlitos y su nuevo look
una ruta que la mayoría conocemos pero no recuerdo en que momento se doparon estos maricas(a mi no me ofrecieron de eso los muy joios) pues después me llevaron a estiraperros toda la salida increíble (viendo con quienes me iba ya sabía que me tocaría sufrir) que ritmo impusieron tanto en subidas como en bajadas sera de eso que tengo agujetas en brazos y hombros....eso si pa marica yo que también puedo joder la marrana y me encargue de que las paradas fueran mínimas y cortas je je je ...............a las 11:30 en el Eva con la cervecita
como siempre un placer pedalear (a to trapo) con vosotros
salu2 pa to@s


Vídeos:                                                                                



1, 2, 3, 4, 5.

10 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Estética Freerider total! jeje. Un casco muy guapo y ahora para el invierno te servirá también para protegerte del frío.

Haber si puedes poner las imágenes del vídeo para ver cómo quedan en esa posición. Tengo curiosidad por saber si se te movía la cámara al ir colgada de esa manera tan separada de la base del casco.

Cuando la puse en el integral me dio la sensación que con esos acoples, que hacen que la cámara quede alejada del casco, hacían que se moviera mucho la gopro.

Venga Karlos ese vídeo! Seguro que ahora preferirás la cámara en el casco.

Zezu ha dit...

Sobre la ruta, confiaba en que les dieras caña bajando pero, claro, estos maricas se ponen a machacarte subiendo para jugar con ventaja. Encima, supongo que no conocías los descensos y había varios desvíos por el camino.

Sin duda, cuanto más lejos del casco esté la cámara, más se moverá y más molestará. No he visto dónde la lleva últimamente Rambo pero, por lo que recuerdo de sus comentarios, va más o menos en el frontal y seguro que es la mejor posición porque tampoco sobresaldrá tanto y, por lógica, no se enganchará con ramas y zarzas.

¡Saludos maricas! (*)

(*)MARICA, dícese de los sujetos de una peña (**) que se dedican a mariconear (***).

(**)PEÑA, dícese de un grupo de sujetos mariconeando y alguna que otra cosa más.

(***) MARICONEAR, acción que realizan las nenazas cuando suben o bajan montañas a un ritmo inapropiado.

(****) Continuará.

Ruben ha dit...

pero seras mamon si eras tu quien nos llevo a estiraperros toda la ruta mamonacooooo,dinos que tomas para doparte en casa marica

Juan Antonio ha dit...

Estoy con Rubén, pedazo mamonaco como nos llevabas!!!
Menos mal que ya no engañas a nadie.
Como me llevasteis!!!

Fernando ha dit...

¿Que pasa? ¿que al final no tiraba nadie y todos reventados, no? Vaya penya de nenazas.
Hey Carlitos me gusta tu imagen, el casco y la camiseta, muy guapos...y el lorito que llevas en el hombro, también.
Llegasteis muy pronto a la hidratación, ¿y a casa? je, je...

Zezu ha dit...

Para una vez que Rubén pasa los 2vadenes va y hace pié subiendo para hacer honor a su nombre. Siento la caída pero es que eso de la posición de ataque no es milagroso: estáte atento y sigue tus instintos.

Karlitos, veo que por fin has conocido la HistoricaPre y la disfrutaste como todos nosotros. No aprecio la sonrisa en tu cara (pero me la imagino) a pesar de verla todo el rato porque estos maricas te hicieron girar la cámara.

Me fuí al Ter contra lo que mi instinto dictaba consciente de quienes iríais y a dónde pero pensé que esa ruta la podemos hacer cuando queramos y la del Ter no.

El próximo miércoles que salga me consigo un hacha pequeña o similar y podo el muñón y la raíz del surco.

karlos ha dit...

Jajaja a que parece una cara de plástico...

M@rc ha dit...

Muy guapa esa posición de la cámara... buen trabajo!

Joan ha dit...

Ostia Karlos no te conocia , pensaba que era un companyero nuevo. Te "para" bien el cambio, biker total....

Ramboelendurero ha dit...

Sí que pareces un muñeco de cera Karlos! jejeje. Se notan las aletillas de la nariz como se abren por la respiración. Pero da sensación de que no hay expresión en la cara...

Para mi gusto la cabeza es el mejor sitio para grabar, aunque puede que hubiera sido mejor ponerla en la frente así sale centrada la imagen.

Otra posible mejora sería reducir el ángulo de visión para que la imagen sea más real. Utilizando la resolución R5 de la Gopro. Tendrás que afinar más al colocar la cámara, pero cuando encuentres la inclinación correcta serán grabaciones mucho más guapas.

Son consejos de amigo Karlos! Tú ponla como te guste más a ti. Que para eso eres el Helmetcam , ahora sí que sí! jeje.

Un saludo endureros!