dissabte, 27 d’octubre del 2012

MAS DE NUEVAS

pues eso es lo que pasa cuando se ven vídeos de otros grupos y parece que conoces o reconoces algún punto en concreto mira que hemos pasado veces y veces por ahí al bajar de la torre vijia y nunca la hemos echo tiene dificultad técnica escasa o nula pero se puede bajar muy deprisa una vez la conozcamos un poco
por cierto el gran mortirolo estaba intratable te absorvia como una esponja pero en los momentos clave la rueda trasera patinaba y como casi siempre hice pie en el mismo sitio
VÍDEO

SALU2

MARUJAMAN ha dit...

por cierto Ramón este corriól que sale desde la vijia lo vi el mismo día que vi el castéll de popa
salu2

Ramon Denuc ha dit...

Muy buen trabajo de campo Antonio.

Mañana por la tarde iré a dar una vuelta a pie por la zona.

troquel ha dit...

joder no hay manera he visto los videos de zezu los de ruben y el tullo dh y todavía no me situo
tendran que llevarme agarraito de la mano para que no me pierda

Zezu ha dit...

Pues el último cruce del sendero desde la torre vigía, donde giras a las derecha a un tramo 0 técnico, el de la izquierda es la Font de la Guineu, es decir, se juntan bastante arriba.

De todos modos es muy liso y recto. Con una pala y algo de trabajo se podrían marcar S que con el tiempo se harían mayores.

La última trialera es la que hicimos de subida el penúltimo día (el que no nos juntábamos los 18). De subida tiene tramos imposibles pero de bajada está muy chula.

Ruben ha dit...

esta es la manera de conocer cosas nuevas por la zona,ahora solo falta que Ramon encuentre tambien algo chulo y juntarlo todo y hacer una ruta con todo aquí al lado de casa,lo proximo sera llevar hazada y pala y ir preparando peraltes y saltos jejejeje...