diumenge, 14 d’octubre del 2012

Datos Tecnicos Salida - Turó Rodó

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda y larga salida que hemos hecho esta mañana entre Mollet, La Conreria, Sant Mateu, Turó Rodó, la prehistórica al revés y Mollet.

Hemos iniciado la salida 18 componentes de la PENYA, hacia tiempo que no eramos tantos, ahora solo faltaría que tuviéramos entre nosotros a una fémina, ya seria la hostia.




D H space


















Videos ...
LA PELÍCULA
15 minutos subiendo al Turó Rodó (que dolorrrrr)
Quién va detrás?

HIPERESPACIO TROQUEL





















HiperEspacio M@rc

















Cuidado vale!! que te doy.

También dejo mi enlace de wikiloc por si a alguien le interesa tener el tramo de trialera nueva que hicimos y nos enseño el compañero nuevo; que subía a los celesianos. Que no recuerdo como se llamaba pero que tiro como un demonio a la vuelta por el rió.

Vaya pedazo de ruta Campeones


13 comentaris:

Josep ha dit...

Hola companys, hacía tiempo no disfrutaba de una salida tan "guapa" como la de hoy, ha sido larga y durilla - tan sólo basta ver el IBP - pero especialmente el último tramo (el de la Prehistérica al revés) que lo había subido varias veces pero nunca bajado. Son tramos muy rápidos, técnicos y virados me han hecho disfrutar como enanano y disfrutar de la Trek a tope.

Gracias Ramón por tu excelente y completa aportación técnica.

Frank ha dit...

Vaya ruta que os habeis pegado!! veo que cada dia hay mas grupo, y más cube's!!! la semana que viene a ver si ya me animo y me apunto, que por lo que veo en el calendario no es muy dura, no??
Salut panzetas.

Zezu ha dit...

La ruta era dura y a mí se me hizo una pesadilla por mi gripe y cansancio del sábado...hasta el momento de bajar que se me pasaron todas las penas.

Sorprende la cantidad de gente que nos reunimos para no ser una comida pero fuimos razonablemente al unísono casi todo el camino...los malentendidos de la salida no cuentan.

Unknown ha dit...

Muy buena salida.
Un buen ritmo de subida y aún mejor de bajada….
A destacar el carbón del 4x4, que quería que finalizásemos la salida antes de lo previsto…….

Saludos Panzetas

M@rc ha dit...

La sortida d'avui a estat fantàstica.
Mai havia tingut tanta recompensa a l'hora de baixar, i aquestes 4 trialeres son genials!

També volia comentar un tema que crec que diu molt del bon estat de la penya i de totes les seves noves incorporacions;
19 participants en una sortida qualificada veritablement com difícil i sense esmorzar de Germanor.

Quina passada companys!

Pere em va alegrar molt retrobar-te de nou i pedalar amb tu!

També volia donar una especial benvinguda a les noves incorporacions!!!

Salut Penya!

Fernando ha dit...

Hey Penya,
graicas a los reporteros por el trabajo. Una salida muy completa, con bastante pista inicial y la "cirera" del Turó Rodó (collons! como me costó esta vez)
Los senderos de la Prehistorica deberían estar en todas las salidas.
Un saludo a los nuevos, esperamos que os haya gustado y veros de nuevo,así como algunos miembros perdidos (eh Jesús?)
Vinga Frank que ja estas a punt!!!
Salut




troquel ha dit...

hola nenazas a estado bien la salida un poco pistorra pero se me olvido con la ginda final genial por cierto acabe hecho polvo vaya ritmo que teneis maricones. espero que a los nuevos les gustara compartir con nosotros este estupendo recorrido ,por un momento pense que con tanta gente no lo completariamos pero los nuevos vienen pisando fuerte mejor dicho pedaleando fuerte (fran deja ya de mariconear y vente de una vez )

Frank ha dit...

Joder macho estoy hastal mismisimo de estar parado, y todavia tengo algo de molestias, pero ya no puedo más. Aunque claro por lo que veo, me vais a dar pal pelo!!!

Zezu ha dit...

Como me estoy volviendo marica, yo hubiera preferido bordear el turó por la trialera que hay a media ascensión y saltarnos ese trance. Todavía me duelen los cuadriceps por el esfuerzo de sábado y domingo. Esto de subir, o me hace más fuerte YA o acabará matándome.

Estoy ardiendo en deseos de ver el vídeo de Karlos porque Mario,Karlos,Piecitos y yo bajamos el primer tramo a un ritmo salvaje. Iván dijo que no podía seguirnos.

Ruben ha dit...

no veas ultimamente nuestras salidas estan plagadas de reporteros gráficos, así mola salir con la penya siempre sales en alguna toma instantanea o video ,al final haremos como los jugadores de futbol osea hablar con la mano en la boca para que los paparazzi no lean nuestros labios que siempre hay una cámara indiscreta jajajajaja....gracias a todos los reporteros por vuestro trabajo .

karlos ha dit...

De nadaaaaa Ruben. Lo hacemos con mucho gusto.

M@rc ha dit...

A mi me mola mucho colaborar con el tema de fotos y vídeo y no es ninguna faena extra sino que un placer ... Salu2 PanZetas.

PD: Troquel podrías poner las fotos mas grandes ... casi no me he conocido... ;)

MARUJAMAN ha dit...

Marc no es ese el problem lo que pasa es que le quedaron muy salteadas y yo me las copie y las volvi a subir pero si se mueven de sitio al editarlas luego no se hacen grandes eso pasa cuando no las alineas bien se borra alguna y otras no crecen ja ja ja
salu2 compañ