dilluns, 5 de novembre del 2012

Confección del Calendario 2013

Hola Companys,

La semana que viene iniciare la confección del calendario del próximo año.

Yo tengo algunas anotaciones de las salidas que hemos realizado este año 2012 y de las cuales algunos de vosotros me habéis ido comentando para hacer cambios para el año 2013.

Si alguno de vosotros quiere colaborar en el calendario del año próximo con alguna que otra salida para insertar que me pase el link de Wikiloc, por ejemplo, para que yo pueda descargar y guardar dicha salida.
Eso sí, quien me pase alguna ruta tiene que tener en cuenta la dificultad pues hay que tener en cuenta el grupo entero no solo los más fuertes o los más débiles.

O si alguno de vosotros quiere hacerse cargo de la confección del calendario 2013 que me lo diga y le pasare el archivo con las anotaciones de este año 2012.

Un Saludo
Ramon

9 comentaris:

troquel ha dit...

buenas para mi esta es una ocion para el puiggracio tiene muchos km pero podiamos ir en tren hasta la garriga y empezar por hay
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2615514

troquel ha dit...

este es el track original que grabe pero salia desde lliça de munt
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2571565

M@rc ha dit...

Troquelon esa bajada es muy buena... pero mejorable. Recuerda que esto es mi casa. :)

Ramón, nadie mejor que tu, podría encargarse de esta labor tan importante, que hace que el grupo tenga una personalidad especial. Ahora mismo no recuerdo, punto por punto, lo bueno y lo malo de las salidas de este último año, aunque se de sobras que has tomado buena nota de los comentarios de fin de ruta de los varios componentes de la peña y haces lo posible por el agrado de todos.

Enhorabuena por el trabajo realizado!

Fernando ha dit...

Hola Ramon, estoy de acuerdo con Marc, no es que queramos escaquearnos, simplemente no nos vemos capaces de hacer el trabajo que tu realizas. Lo que si intentare es pasarte todas las anotaciones que tengo hechas para ver si son mejoras.
Gracias company!!

Ramon Denuc ha dit...

Si, si, pasarme toda la información que creáis y las rutas que pensáis que pueden ir bien o que os gustaría hacer, eso si, pasarlo rápido que el tiempo pasa, vale.

Ruben ha dit...

Ramonet t'estimoooo ,tu eres la persona idonea para esta labor

Frank ha dit...

Bones Ramón t'envio un link d'una ruta que vem comentar, i que la tenies en la ment: Mollet-Montserrat. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3515362
per tornar, una posibilitat es ferrocarrils i tren.
Si necessites algo digueu.

Ramon Denuc ha dit...

Gracias Frank, esta tendremos que ponerla como salida Especial y organizarla bien entre todos.

troquel ha dit...

ya lo se marc que es tu casa y que cuando vamos nos tienes preparado ally unas cervecitas frescas como en el turo del home jejeje mamon con la escusa barata de la rodilla