dissabte, 10 de novembre del 2012

Salida al Corredor de Llinars y vuelta por Òrrius

Hola Companys,

Aquí tenéis los datos técnicos de la largisima y divertidisima salida que hemos realizado esta mañana el Josep, Antonio Para, el Marc y Ramon.

La salida ha sido desde Llinars del Vallès, donde hemos subido hasta el Santuario del Corredor, hemos desayunado "unas secas con butifarra" y luego hemos iniciado un largo camino de 20 km hasta llegar a la C60, donde hemos encontrado de todo, largos descensos por pista estrecha, y rápidas pistas entre surcos grandes, luego hemos iniciado una zona mixta de tenia unas trialeras muy limpias, rápidas  con virajes hacia los dos lados, haciendo que disfrutáramos los cuatro como niños.

Al llegar a la C60 hemos tenido que subir a Òrrius y desde Òrrius hemos tenido que alcanzar el punto donde se unen los tres caminos que llevan al inicio de la trialera Corre, Corre, que todos los componentes de la penya ya conocéis.


Como se puede ver en los datos técnicos el desnivel acumulado de subida es de 1267 metros y 1382 metros de  desnivel acumulado de bajada, dicho de otra forma, es una salida fuerte que no deja indiferente a nadie porque hay tramos largos de todos los estilos para que todos los componentes que hagan esta salida puedan disfrutar con la mayor garantía de hacer una buena salida.



Enlace a Wikiloc pulsa  ( Aquí )


Fotos M@rc













4 comentaris:

M@rc ha dit...

No he tenido la sensacion de dureza que indican todos los datos. La sensacion que tube, es la de BUEN ROLLO como siempre.

Salut PanZetas

MARUJAMAN ha dit...

je je je espero que la subida de llinars al corredor os haya fastidiado todos los parciales peazo de cuesta y como cuesta subir la cuesta....lo mejor es pasarlo bien con el buen rollito de siempre y sin ningún contratiempo remarcable
salu2 nenazas ja ja ja

Josep ha dit...

En Ramón nos ha regalado con una magnífica salida cinco estrellas de pata negra, hemos disfrutado un móntón con todo tipo de perfiles, subida, trialeras de subida y bajada. Una verdadera pasada. Gracias companys!

Antonio para ha dit...

Muy buena salida.Yo si he notado la dureza de los datos,pero el recorrido trazado por Ramon ha sido espectacular.Hasta pronto panZetas.