divendres, 2 de novembre del 2012

Reencuentro en La Marina 1/11/12

Esperábamos con ilusión la salida extra para el Jueves 1/11 buscando algo diferente, más oscuro de lo que hacemos habitualmente, pero vino la lluvia y nos chafó las posibilidades. Y así estábamos dudando, cuando apareció Rambo por el Chat y nos fuimos de cabeza con él y con Juan Carlos Ceporrillo, unos cuantos PanZetas: Rubén-Piecitos, Zezú-Doctor No, Albert-Mr.Gadget, Ivan-Troquel y Frenando.
Hacía tiempo que no le veíamos y no ha cambiado, en lo esencial, aunque sí en los detalles. La indumentaria es endurera total, deja la bici tirada de cualquier manera (hay un nuevo amor en camino) y ha perfeccionado su estilo de descontrol controlado.

Cepo nos ofreció una ruta por La Marina lado mar para evitar la humedad, y acabamos con la bajada de la cantera y disfrutamos como enanos, olvidando todos nuestro planes de Collserola o la Trona del Rei. Da gusto verles fluir por los senderos, Cepo delante y Rambo enganchado. Vaya par de misiles!
Os pongo unos datos técnicos de la salida, remarcando en color rojo los tres senderos de bajada que hicimos, dos hacia Can Ruti y el tercero el de la Cantera continuado hasta el rio.
Penya! tenéis que probar esto...engancha.

Ruta Wiki



7 comentaris:

Ruben ha dit...

jolin Fer que mapa mas chulo has echo ,a el de las vajadas me refiero con caras y todo muy chulo ,la verdad me lo pase genial siempre que vas con esa gente se aprende algo hacen facil lo dificil y tu Fer nk te quedas atras que tambien disfrute vjendote bajar detras tuyo h hacer algun escalon imposible,por cierto hoy hice de subida la olvidada con el perro y no veas que tramos mas tecnicos que hicimos poco a poco bamos soltandonos un poco.un abrazo para todos y parece que para este finde viene agua ya veremos...

Fernando ha dit...

Fue un día completo: vimos a viejos amigos y disfrutamos con las bajadas. Lastima que Zezu se perdió una con el problema del cambio. Yo no se ni lo que bajamos, bastante teníamos con seguir a los Comando ;)
Por cierto, yo estoy trinchado de una pierna, o me cambio el plato pequeño o subo andando el Mortirolo!!!
Salut

Albert Font ha dit...

Muy chulos los mapas muy currados.
Ref a la salida fue muy guapa pero todavía me queda poco para estar en forma porque el camino de subida tenía un polvo jejejeje
Nos vemos pronto....

Albert

Ramboelendurero ha dit...

Gracias Frenando por tus buenas palabras. Me he reído mucho con tus comentarios "deja la bici tirada de cualquier manera", jejeje.

Pues sí que el nuevo amor hace que el viejo parezca ya de otro siglo. Espero que la cita a ciegas sea pronto porque estoy que hecho humo!

Espero que estas quedadas se puedan repetir. Me hubiera gustado hacer más cosas pero entre el almuerzo y las averías no dio para más.

Lo de Zezu es digno de estudio, el ñu cojo! jajaja. Siento que se perdiera parte de la salida. Me supo mal. Habrá que plantearse llevar herramientas tipo alicates. Y cables también, es algo que nunca había pensado. Espero que la suerte sea más benévola la próxima vez con él.

Yo os vi muy bien, sobre todo a ti Frenando. Macho esa bici te ha transformado. Has ganado una confianza brutal! Aún recuerdo cuando muchas veces querías atreverte con cosas difíciles pero en el último instante había algo que te detenía. Pues ahora esos miedos han desaparecido y te atreves con todo.

Id pensando en lo que queréis hacer el próximo día y así vamos más al grano. Y Rubén tienes pendiente la curva de la Piedra! La próxima vez no te vas de allí sin hacerla a 0!

Nos vemos!

troquel ha dit...

bueno bueno son esas salidas que le dejan a uno con un buen sabor de boca y de las que te dejan alguna espinita clavada como el escalonaco de la ultima trialera tiempo al tiempo.
agradecer la compañia de los comandos cuidaros chicos y asta pronto

troquel ha dit...

Pense que iva a ser un reportaje soso ya que zezu se perdio media ruta y no la podria describir como nos tiene acostumbrado pero frenando te lo as currado si señor parece ser que el lado oscuro a sacado lo mejor de ti jejejejejej

Fernando ha dit...

Jajajaja el "Ñu Cojo", uan sola pata y coja, esta me la apunto, muy buena Rambo