dilluns, 13 d’abril del 2009

DG 12 UN HIERRO CONTRA 4 DOBLES



compañeros:
un duelo de lo mas ridiculo cuando vi los que iban estube a punto de darme la vuelta e ir a dormir otra veZ. pero que narices, por un dia que me vayan esperando a mi creo que no es nada malo .me quedaba descolgado en las subidas, bueno tremendas las cuestas ,pero en las bajadas recuperaba algo de distancia pero poco.la verdad es que salir con los maquinas del grupo le da a uno un poquillo de vidilla aunque sea en plan destroyer,menuda machacada despues de salir 3 dias seguidos y hacer 160 km meterme esta ruta de apenas 25 km pero de lo mas trilla bikers
por ultimo hacer mencion de la pequeña gracia de garcia hay que saber bajarse de la bici con ese estilo yo lo he probado alguna que otra veZ pero no lo recomiendo puede ser doloroso si no sabes bajarte asi, por lo demas un dia estupendo.
salu2 a todos/as

2 comentaris:

Josep ha dit...

muy buenos los videos sobre todo el del árbol caído, menudas rampas neng!

Ruben ha dit...

felicitaros tanto a ti como al masajista por vuestras aportaciones visuales, que narran muy detalladamente como nos lo pasamos,como se aprecian los desniveles que nos cascamos y el buen ambiente que siempre hay entre nosotros,força panzetas.