dilluns, 6 d’abril del 2009

SALIDA ENTRE SEMANA

El Domingo se estubo comentando que haremos una salida este Miercoles,osea pasado mañana,si el tiempo lo permite puesto que parece ser que mañana hay prediccion de lluvias,la hora de salida será a las 8h.como siempre,pues eso ya veremos el tiempo a ver como está ;todo el que quiera y pueda esta cordialmente invitado.Cambiando de tema del Hierro,mucho mejor los videos en el blog,yo personalmente los veia peor en el picassa se entrecortaban mucho y era peor la calidad como tu bien apuntaste,muy curraos como siempre ,viéndolos hasta agachaba la cabeza pues parecia que las ramas me iban a dar a mi,muy guais.

5 comentaris:

Josep ha dit...

Muy buenas coleguis, celebro con entusiasmo vuestras salidas fantásticas de cada domingo, se que os lo pasais divino, sólo hace falta ver los magníficos reportages completos que publica Antonio, al que agradezco su dedicación. Yo voy a esperar a la primera oportunidad para salir, es más, ayer estuve a punto de venir, no tenía mesas por la mañana, pero llevo arrastrando desde hace tiempo una epicondilitis en el codo derecho, la lesión típica del tenista,también en menor medida del ciclista, y es que el viernes me hicieron una infiltración en el epicóndilo, me dolía un poco y me reservé para no forzar.
En cuanto a los vídeos estoy de acuerdo que se visualizan mejor descargados directamente en el blog que no a través de Picasa, ya que no se entrecortan y la calidad es mejor.
Por poco que pueda, intentaré salir este miércoles - que me he cogido de vacas - y espero y deseo fervientemente que el tiempo así nos lo permita.
Muchos saludos a todos.

Ramon ha dit...

Hola,

Rubén, cuenta conmigo para mañana miércoles, siempre que no llueva mucho, ok

Si decido no ir entre las 07:30 y las 07:40 de la mañana pondré un mensaje indicando que no salgo, ok

Ruben ha dit...

vale Ramonet,haber si tenemos suerte

Ruben ha dit...

despues de todo lo que esta lloviendo esta noche lo dejaremos para otro dia.

Josep ha dit...

no se si habeis salido hoy pero las previsiones indican que para mañana jueves hará buen tiempo, si os animais y veo algun comentario podríamos salir el jueves santo a la misma hora. poner algun comentario y a ver si hacemos quorum.