dilluns, 20 d’abril del 2009

Spotify

Os he pasado a vuestro mail personal (los que he encontrado registrados en el blog) una invitación para un programa de música que hará vuestras delicias, es una pasada.
Primero os teneis que registrar y se accede al instante.
Los que no hayan recibido la invitación, no os preocupeis ya me dareis vuestro email, pero creo es mejor no publicarlo (el mail) en el blog..
Los que hayan recibido el mail y se registren, muy posiblemente en pocos dias os lleguen invitaciones (dentro de vuestra cuenta de Spotify), para que las podais repartir entre vuestros amigos.
Muchos saludos.

3 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

le puse todo pero no me deja hacer nada o como no entiendo inglish no se que hacer

Josep ha dit...

Haz clic en el enlace del mail y rellenando todos los pasos no debería darte problema.

A ver si esto te puede ayudar :

El campo "Username - Usuario" puedes ponerle tu nombre o un alias,p.ej. Antoñito, si no está ocupado por otro. En password (es una clave)puedes poner cualquiera, p.e un teléfono, reconfirmas el password ,luego pones tu mail, datos tuyos, escribe las letras que veas en la imágen en el apartado "Letters", clicas "I agree" (aceptas) y luego pulsa "Create account and proceed" y teoricamente te acepta la invitación.

Apúntate el "username" y el "password" que le pongas ,que te lo pedirá para acceder en el programa al inicio de una sesión.

Josep ha dit...

nota :
en el campo Username, no pongas espacios.