dimecres, 8 d’abril del 2009

DOCUMENTAL DE DEL HIERRO PARA EL BLOG DE LOS PANzETAS

bueno espero que os guste el report de hoy compañeros o capullos que en el blog dijeron que el miercoles saldrian pero que me han dejado mas tirado que a una colilla estoy lejos y con el aire se oye muy poco pero escuchad bien el video

pues bien aqui os dejo las cifras del dia de hoy KM totales 60

tiempo 2 h 54 m

velocidad media 21,1

mucha dificultad para subir por el viento y la adherencia del terreno que hacia muy pesado el pedaleo

el camino de OZ de color rojo lo han alargado hasta el poligono de las franqueses lo cual ha propiciado que recuperara un poco de tiempo y bajando mas todavia pues el aire era de cola y la velocidad se ha visto incrementada en 10 o 12 km mas por hora

barro bien poco el tiempo de lo mas genial de no ser por el aire pero muy bien

SI ALGUIEN PIENSA SALIR OTRO DIA PORFAVOR QUE LO APUNTE EN EL BLOG,SI NO SURGE NADA ME APUNTO

salu2 para todos/as

por cierto los bomberos estaban probando la escalera del camion y el rio bajaba bastante caudaloso

las panoramicas de muerte,la ermita es de 1699 y el arbol de al lado parece estar muerto o por lo menos eso parece todo lo contrario que las florecillas silvestres de al lado

3 comentaris:

Ramon ha dit...

Antonio,

Tienes toda la razón del mundo, somos unos Nenazas, mira que no levantarse porque la noche anterior a llovido, ai, ai, ai.

Josep ha dit...

Iron Man, eres Genial como siempre.
Todavía me estoy desternillando viendo el vídeo. Me has recordado los documentales de Félix Rdguez de la Fuente cuando hablas de las especies de Panzetas y de nenazas, unos que han emigrado, otros que se han rajado, yo me incluyo en los que se han rajado y han optado por quedarse en casa, por el tiempo. Si no hay nada extraordinario, gane o pierda el Barça, estaré mañana a las 8 hs. el domingo tampoco puedo estaré fuera.
Un abrazo.

Ruben ha dit...

Lo siento Antonio hoy me he quedado sobao en la cama,llebo unas cuantas noches durmiendo mal y mi mujer me preparó unas hierbas que me han dejao nokeao.Me he partido el pecho viendo el reportaje,tan sarcástico como siempre,eres un cachondo mental,no cambies nunca.