dimarts, 14 d’abril del 2009

Domingo 19 Abril

Hola,
según la votación popular este próximo domingo nos vamos a Vic. Yo no se seguro si podré, pero en cualquier caso no conozco el camino y solo tengo la ruta parcial de GPS (no está toda) que me paso Pere Motos.
Por tanto, manifestaros si es que vamos a hacerlo o no, quiénes vamos, si tendremos guía o no, etc... para ir avisando a la familia (por cierto ¿a qué hora se vuelve a Mollet?)
Espero comentarios o entradas nuevas o manifestaciones de cualqueir tipo
Salut panZetes

4 comentaris:

Ramon ha dit...

Hola,

Yo creo que sería mejor hacerla en otra fecha si es que el Fernando no viene, simplemente porque él esta habituado ha guiarse con el GPS y por lo que veo él Fernando no vendrá o no lo tiene seguro.

Fernando la ruta que tienes es la que hicimos el año pasado y donde termina ya es territorio conocido por nosotros.

De todos modos si la mayoría de decide ir, contar conmigo, estaré a la hora que se diga en la estación de Santa Rosa.

antonio masajista ha dit...

Hola panZetas:

El proximo domingo,no ire a vic porque tengo asuntos personales sobre las 12:00 y no puedo faltar pero saldre por martorelles un rato como el domingo pasado.

P.d: Que os lo paseis bien.

Saludos

Josep ha dit...

Yo lo dejaría para más adelante. Se lo podríamos comentar a Josep García, que fué nuestro guía el año pasado, y en función de su disponibilidad de calendario, ya concretaríamos una fecha para Mayo.

Fernando ha dit...

Creo que finalmente si que podré venir. Pero estoy de acuerdo con Josep que es mejor dejarla para mas adelante cuando venga en Josep Garcia.
retiro la encuesta.