dijous, 9 d’abril del 2009

Salida a Guanta

Hacía bastantes días que no tenía la oportunidad de salir con la Penya, y más días que no escribía una crónica, bien por tener obligaciones familiares o bien por lluvia, pero hoy que he tenido la oportunidad de salir, me complace escribir estas breves líneas.

Aunque se trataba de una salida intersemanal y la mayoría de PanZetas estaban trabajando y otros ya disfrutan de sus vacaciones, nos hemos citado a la hora de siempre los disponibles: Ramón, Antonio del Hierro y Josep.

Hemos decidido ir a Guanta, en una mañana espléndida, y que a primera hora se notaba un poco de rasca, tal vez por la niebla , pero ha sido un ratito en que se nos han enfriado los dedos de las manos, pero a medida que íbamos pedaleando se estaba mucho mejor.
Hemos subido a un ritmo suave, el cual he agradecido, me he encontrado bien y no he notado demasiado la inactividad, pero sí ligeras molestias en el codo. El recorrido en general muy bueno, de 45 Kilómetros en apenas 3 horas y la bajada de Guanta como siempre, espectacular y muy rápida.

Hemos estado cascando como marujas, y entre varios comentarios hemos destacado que la gente no ha votado todavía en la encuesta de la salida a Vic, tal vez no interese esta “ruta especial” que hicimos hace un año, pero es importante que la gente vote y participe más activamente en comentarios dando su opinión.

Muchos saludos a todos especialmente a Danilo al que deseo una rápida recuperación y esperamos tenerlo pronto en el grupo, y a todos que disfrutéis de estas mini vacaciones y hasta la próxima.