diumenge, 19 d’abril del 2009

Mas datos técnicos

Hola companys,
aunque ya lo ha publicado Ramón voy a poner unos datos técnicos de la salida de hoy con alguna foto del recorrido

Primero es de justicia destacar el trabajo de Antonio Pulido por prepararnos una ruta tan elaborada y por su dedicación y preocupación por el grupo durante toda la ruta. Sé que hubo alguna queja al principio de la salida por el ritmo inicial, pero ya comentamos que fue casi involuntario y que estabamos "adaptándanos" a la situación. Yo creo que las cosas se pueden decir de otra forma, y más si teneis en cuenta que hay gente que lleva días pensando y preparando la ruta para que la disfrutemos todos. Si algo nos distingue a los Panzeta es el espiritu de grupo pero en todos los sentidos, tanto para esperar a los que pueden ir mas lento como para entender a los que van más rápido. Gracias por la ruta Antonio y por tus reportajes.

La ruta ha sido parecida a la del domingo pasado: un paseo por la Serralada litoral, principalmente por senderos tocando tambien la serralada de Marina. O sea un sube y baja importante con el fantastico sendero que va hacia Vallromanes y las inevitables paellas de "Les Vinyes" al pie del turó del Castell de Sant Miquel (Enlace A WIKILOC)
Ahora os pongo el resumen técnico. Como siempre el IBP es más alto en mi bici pero quiero destacar que la ruta han sido realmente 3:15 horas de bici para 32 km, no está mal. Quizá le hagan falta unos kilometros para calentar antes de entrar en la montaña.


A continuación un par de imagenes de Google Earth. En la segunda sale en color roja la ruta que hicimos el domingo pasado. Junto con la ruta de hoy tenemos unas cuantas posibilidades de combinación.

Para acabar desear una pronta recuperación a los lesionados ya hasta el domingo que viene.
Força PanZetas


4 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

bueno compañeros ya veo que lo pasasteis muy bien el diumenge bien por el reportaje y vaya burrada de perfil que salio y no es para menos biendo los rampones de las fotos
nos vemos campeones

Ruben ha dit...

Ayer no me di realmente cuenta de lo "durilla"que fué la ruta,hoy llevo todo el dia con los cuadriceps algo resentidos,osea que ayer nos dimos una buena CAÑA,y luego viendo las fotos del perfil que hicimos se te ponen los ojos como platos viendo los sube-baja que hicimos,destacar como dice Fernando todo el curro de Antonio el masajista que dias antes ya estubo por la zona buscando la ruta para luego hacerla con todos:Piter,como estas hoy?como decia Rambo:no me siento las piernas.deu.

Fernando ha dit...

Os tengo que decir que el nuevo cálculo de IBP (han mejorado las fórmulas) da valores mas bajos que antes. Entonces, 118 de IBP considerando que excepto al principio no fuimos rápido da una idea de la dureza de la ruta... aunque para Antonio Pulido y Julian es casi un paseo. Son unos máquinas!!
Piter estas vivo?

ANTONIO MASAJISTA ha dit...

YO TAMBIEN SUFRO NO SOY DE CHAPA,PERO ME ENCANTA LA BICI Y SI QUIERES DISFRUTAR DE LA MONTAÑA LA TIENES QUE SUBIR Y BAJAR,NO QUEDA OTRA OPCION.
PITER,¿COMO ESTAS? COMENTA ALGO Y TOMA MAGNESIO
SALUDOS