diumenge, 11 d’octubre del 2009

11/10/09

no es la salida que comente pero tambien ha estado de fabula
las fotos
hoy el compañero david disfruto del primer tramo pero despues del gran rampon se tuvo que rendir a la falta de fuerZas debido sobre todo a sus tres meses de ausencia a las salidas panZeterasy es que hay un nivel que dejate dejate....
como siempre hice una de las mias con la camara y no se que paso pero no me sale la grabacion de la bajada escalonada y tan divertida de la font de l'amigó y es que esta bajada la tengo gafada con los videos tres veces hemos bajado en grupo y las tres veces fallo de grabacion no se no se...
por lo demas salu2 a tod@s y como siempre la falta de habituales por uno u otro motivo ya se hace descomunal QUE PASA PEÑA ANIMAROS....
videos 1 2 3 4 5
como siempre un placer genial pedalear con los panZetas y o u otro tipo de nenaZas buen rollito y compañerismo caracteristica principal de este bien avenido grupo bttero

3 comentaris:

Ruben ha dit...

como siempre del Hierro un 10 para tu aportacion audiovisual,hace gracia siempre ver como disfrutamos como enanos en las fotos y videos,gracias por el tute que luego te metes en casa para que los compis disfrutemos viendolos,por cierto no veas que berridos mete el Pere Motos por la montaña ,pobres animalitos no los deja dormir,buen rollo ,paz y amor,deu.

Fernando ha dit...

Hoy eramos pocos pero escandalosos, auntenticos PanZetas.
Gracias Antonio, ahora publicare la ruta que ha estado muy interesante.
Saludos

Josep ha dit...

hola companys, qué tal? bueno yo estoy del todo recuperado pero esta semana me ha coincidido con partidos del chaval y no ha podido ser.

Pero viendo los reportages, no tengais la menor duda que se me hace la boca agua leyendo las crónicas con todo detalle y las fotos y videos estupendos.

Aunque la semana pasada no salí, me pareció tremenda la etapa, yo diría más bien épica por todo lo que aconteció, yo me tuve que contentar con hacerme la idea del lugar, y es que fué una lástima no poder salir por el trancazo.

Creo que la semana próxima tenemos partido en casa y si no surge nada extraordinario ya nos veremos a nuestra fiel cita de los domingos.

Estoy totalmente de acuerdo que el blog debe de ser una herramienta muy interactiva y que la participación de todos sus componentes debe ser básica para su buen desarrollo, yo animo a todos los que participamos en la penya, como seguidores, como lectores, como ojeadores, que puedan dar su opinión en cualquier entrada que hagamos estos pocos escritores.

Un abrazo muy fuerte y saludos!
.