dissabte, 31 d’octubre del 2009

Propuesta Domingo 1 Nov

Companys,
os explico la ruta de Guanta que estamos proponiendo: se trata de ir a hasta Castellar del Vallès por Pedra Santa que es un camino parecido al habitual pero se hace mucho más llevadero aunque finalice en un cementerio. En la foto de abajo podeis ver el camino nuevo (rojo) y el habitual (amarillo).


Una vez en Castellar, en lugar de tomar el sendero directo a Guanta, rodeamos el Puig de la Creu y llegamos a Guanta por el otro lado . Bueno esto se ve mucho mejor en la foto. Es todo pista con subida constante, pero suave. Si teneis ganas hacemos la subida al Puig de la Creu que es un camino sin salida, o sea, de ida y vuelta. Vale la pena por las vistas.


Como posibilidad en la bajda de Guanta hay una trialera cortita si teneis ganas. El resto del camino de vuelta a casa es el habitual para que podias desahogaros en las bajadas hacia Sentmenat.
En resumen son 44 km y no tiene grandes subidas, la dificultad solo es por la longitud. A ver que os parece

8 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

pos como siempre de pm y no significa por la mañana

Ruben ha dit...

Yo solo por el curro que te has pegado ya me parece bien,como siempre prefiero ir por el sitio que se sufre más,mas que nada para tener la sensación cuando llego a casa de que me lo he currao ,pero los compis tienen la última palabra.gracias por como te lo curras Fernando.

Ramon Denuc ha dit...

Me parece perfecto, hacer todo el tramo de la ruta que has marcado con el color rojo.


Hasta mañana.

Fernando ha dit...

Curro poco, la verdad. Lo que pasa es que viendo la imagen se me ocurre uan variante terrorífica: subir a Puig de la Creu y volver a Castellar bajando por la antigua cantera. Salen pendientes por encima del 20% !!! Otro dia...

Ruben ha dit...

viendo la foto con el camino rojo parece que se da bastante mas vuelta,seguro que sólo son 44kmts.?

Ramon ha dit...

Ruben, entre la linea Amarilla y la Roja hay solo 3km de diferencia.

Alberto ha dit...

la ruta tiene muy buena pinta pero yo me borro que estoy un poco pachucho, que conste que no es excusa ni cague que ya veo la sonrisa, en serio la próxima será a ver si me recupero un poco de la grip

saludos

v ha dit...

Sintiendolo mucho tampoco puedo ir.
Que tengais una buena salida