diumenge, 4 d’octubre del 2009

4/10/09 sortida al pla de la calma

fotos aqui

muy muy dura por lo menos a mi persona le duele todo y despues de las trialeras creo que mi bici esta como yo dolorida dolorida que tute creo que es la mas dura que he realiZado con la peña panZeta
heramos 9 pero faltaban de los habituales por uno u otro motivo otra veZ sera señores
salu2 a tod@s
videos que esta tarde no me dejaba subirlos y no se por que...menudo disfrute de bajada peña
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

4 dias haciendo estas bajadas y nos vemos de campeones en trialeras que goZada he sufrido pero la bajada merecia la pena de verdad de la buena a sido un desparrame y encima me han dejado pegarle patadas a una rueda de la bici del pere motos por que soy el mecanicman señores un poco de mantenimiento en las maquinas por que si se rompe un radio se dobla toda la rueda y toca en el chasis con roce tan molesto y frenando la bici no se puede pedalear me vuelvo a hacer pesado pero me lo he pasado pipa en la trialera de bajada siempre respectando a los compañeros que no disfrutan como yo de las bajadas tecnicas salu2 de nuevo para todos
ramon te perdiste el 9 y el 10 pero bajamos un rato a pie...

3 comentaris:

Ruben ha dit...

estoy contigo de que ha sido una de las mas duras que hemos realizado,y yo tambien estoy algo dolorido en la rodilla,pero bueno ya curará,vaya tute no hemos pegao,como nos gusta sufrir y que tecnica estamos cogiendo en las trialeras ha sido bestialllllll.muy bueno el aporte fotografico como siempre,ahora a recuperarnos para la próxima,adeu y força panzetas.

Ramon Denuc ha dit...

Antonio, que lastima no haberme dado cuenta que tirasteis por las trialeras.
La próxima vez (si la ahí) haré esas dos ultimas trialeras.

Por cierto, los videos de P.M. como siempre.

Fernando ha dit...

La mas dura que hemos hecho, seguramente. Pero companys, es la que mas he disfrutado: subida para masocas y trialera para alucinar
Con eso y la compañia, la mejor salida que recuerdo.
Un malalt de bici!