divendres, 23 d’octubre del 2009

Propuesta Domingo 25 Octubre: Sant Medir

Bueno,
el pasado Domingo escuché decir a Paco que había disfrutado mucho, mucho con la trialera de Sant Medir (Collserola): pues aquí la tenéis.
Es una ruta de 35 km con la única dificultad de subida a Collserola desde Sant Cugat. Después la bajada es todo por la trialera que decía Paco que discurre paralela San Medir.



Si la hacemos en 3:45 horas a un promedio de 9,2 km/h el inidce IBP sería de 72. No es una ruta dura pero tampoco es un paseo. Para descargarla este es el ENLACE



Pues a ver que opináis...

10 comentaris:

Ruben ha dit...

que tal estará esa zona?lo digo por las lluvias caidas,puesto que si es una zona muy sombria estará todo enbarrado,haber si habla Paco y nos dice algo,con respecto a lo de la hora yo tambien preferiria salir a las 8 sin tocar el reloj asi si nos demoramos un poco no pasa nada.

Paco ha dit...

Hola compañeros,la idea de salir el domingo a Collserola por mi parte me parece una excelente idea, no creo que nos encontremos con mucho barro, pero os tengo que avisar que la trialera es una bajada de terreno rocoso y bastante larga y divertida
Yo por mi parte prefiero no tocar el reloj pero que sea lo que la mayoria este mas de acuerdo
nos vemos el domingo

Anònim ha dit...

que significa no tocar el rellotge? a les 7 de demà o sigui les 8 d'avui o les 8 de demà reals.

Ruben ha dit...

significa que te imaginas que mañana no se cambia la hora,con lo cual quiere decir que ya la cambiaremos cuando lleguemos de la salida y así ganaremos tiempo o para pedalear o para almorzar.

Ruben ha dit...

otra cosa ,para los nuevos que vendreis:los panZetas almorzamos normalmente al final de la ruta en el bar de encuentro,y solemos llevar barritas o fruta así hacemos alguna parada y retomamos fuerzas para llegar bien al almuerzo sin desmayar,bueno para el que quiera almorzar claro.

Josep ha dit...

hola mañana yo no puedo salir otra vez por compromiso, espero lo paseis muy bien y a los incorporados bienvenidos al grupo.Saludos.

Anònim ha dit...

no se no se que paco esta muy fuerte y todo le sabe a poco

martorellenc ha dit...

hola, es un poco tarde, pero si no os sabe mal me gustaria probar mañana con vosotros, ya direis algo, mi nivel es bajillo, si es demasiado duro, pues nada otra vez sera, ya direis val?
hasta luego

MARUJAMAN ha dit...

que te vengas neng que no nos comemos a nadie

martorellenc ha dit...

ok allí estaré, donde los mossos, no?
pues hasta mañana