dijous, 15 d’octubre del 2009

Prehistórica 2009 - Inscripciones Abiertas



Hola Companys,

Ya están abiertas las inscripciones para la Prehistórica de 2009, tanto para el recorrido de la Corta como para el recorrido de la Larga.

Este año la inscripción tiene un coste de 16 euros.

Podéis ir a la opción del Formulario de inscripciones y realizar ya la inscripción, de esta forma el día de la Pedalada no tendrás que rellenar dicho formulario. Solo tenéis que rellenar los datos e imprimir el formulario para entregar el día de la Pedalada.

Para toda la información de la Pedalada podéis ir al enlace que os adjunto: http://www.larocaenbike.com/prehistorica/index.html

Un Saludo
Ramon

4 comentaris:

Ruben ha dit...

a mi que me esperen sentado;yo santo Tomas una y no mas,no me gusto nada el gentio que habia el año pasado,prefiero hacerla con la peña panZeta que nos lo pasamos mejor

Ramon Denuc ha dit...

Ruben, yo no escribo estas palabras para convencerte, pero te diré que si haces la corta no tendrás ese problema, porque si no, porque te cres que yo cada año hago la corta, porque el primer año hice la larga y me paso todo lo que tu sabes que pasa en la larga, al año siguiente hice la corta y me lo pase en grande porque solo un 15% o 20% de los participantes hacen la corta.
Preguntáselo al Josep, o al Pera Gordi, que el año pasado hicimos la corta y fuimos los reyes, lo pasemos en grande.

Tu mismo compañero.

Josep ha dit...

Coincido plenamente con Ramón . Si es cierto que se acumula mucha gente especialmente en las calles de La Roca, pero luego ya se normaliza y haciendo la ruta corta no hay tanta marabunta y se circula bien. Tal vez lo que nos faltó al año pasado es situarnos estratégicamente un poco más adelante en la salida y salir mejor posicionados.
Mi intención es apuntarme de nuevo en esta edición, pero hasta el mismo jueves de aquella semana no lo voy a decidir, irá en función de si le asignan partidos como auxiliar de mesa el domingo por la mañana y dónde.

Fernando ha dit...

Mi opinión es que yo no me apunto ni loco. No le encuentro ningún placer a pedalear con 800 tíos más aunque solo sea una rato. Además las rutas se encuentran después en internet.