divendres, 9 d’octubre del 2009

Y EL DOMINGO QUE HACEMOS????: HACED ALGUNA SUGERENCIA Ó NOS PERDEMOS.......................................................................................................................
UNA IDEA SERIA ALGO QUE NO HACEMOS DESDE QUE ME CAI POR LAS MECANICAS.....................................................................................................................
QUE MAL TRAGO NENG Y NO SE PARABAN..........................................................

A QUEDADO EXPLICADA MI IDEA VERDAD??????????????????????????????

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, no se, quizas, vale, ya veremos, si, tu mismo, lo que digas.

Fernando ha dit...

Es una buena idea: vamos por el Rio, si quereis hacemos parada y subida a las Antenas de Montcada y Sant Pere de Reixach, volvemos al Rio, seguimos por las escaleras, llegamos a la Matadora pero no la subimos, bajamos la Font de l'Amigo (¡¡¡bien!!!!), subimos a la Conreria y para casa.

Ruben y yo bajamos un dia la font de l'Amigó y encontramos el camino de subida facilito a la Conreria

Ruben ha dit...

vale a mi ya me está bien esta ruta,ahora que opinen el resto de los panZetas si esque quieren opinar ,lo digo porque a veces parece que el blog sea cosa de cuatro.

Ramon Denuc ha dit...

A mí también me parece muy bien la ruta propuesta.

Lo que dice Ruben que que el blog es cosa de solo de cuatro, yo también me da la misma sensación.

Que lastima que con la era de la comunicación que tenemos actualmente, los comentarios y otros pareceres no estén mucho más presente en este blog, porque mira que somos gente en la Penya, pero casi siempre somos los mismos que realizamos propuestas y/o comentarios.

Sera por la edad ? :)

Pere Presi Honorífic ha dit...

Jo m'afegegiu a qualsevol cosa,sempre que no espagi una altre vegada la bici.