diumenge, 18 d’octubre del 2009

Salida por el Tenes de hoy domingo

.
Preciosa salida la que hemos realizado hoy por la mañana, en un día espléndido y soleado pero bastante fresquito a primera hora, y lo hemos notado porque todos hemos rescatado alguna que otra prenda de invierno.

Hemos decidido hacer la pedalada del Tenes, prácticamente la misma que hicimos con los companys del BTT Concos de Lliçà hace apenas un mes, pero con una variante: hemos ido por Gallecs, observando la salida del sol preciosa, con una mezcla de colores muy bonitos, cerca del campo de tiro, y siguiendo hasta la masía Palaudàries y continuando hasta enlazar justo en el punto del avituallamiento de la Pedalada, y desde allí hemos completado el circuito.

No se que tiene esta ruta, pero tiene algo de especial: no es muy complicada, tampoco tiene subidas muy fuertes, pero tiene un atractivo y es que a todos nos encanta , tal vez porque el recorrido transcurre en medio de bosques muy frondosos con unas trialeras muy técnicas, sencillamente espectaculares.

Ahora me viene in mente ver la cara de satisfacción de David al experimentar de estas trialeras, se le notaba que ha disfrutado como un niño, y ya no digo nada de Pere Motos, con sus gritos al estilo Tarzán, y al incorporado Víctor, que hoy ha tenido que hacerse algún que otro estiramiento, acusando un poco la inactividad, pero disfrutando como un enano.

Al final todos coincidimos que tenemos una salida de cinco estrellas, y que la podemos realizar más a menudo, son unos 35 Km. aprox. y la tenemos muy cerca de casa.

Nuestro apreciado Antonio del Hierro nos ha obsequiado con unas fotos y unos videoclips muy divertidos, especialmente la foto de los cavernícolas y que bien merece la denominación de foto de la semana, la que estamos todos bajo una cabaña haciendo el cafre, por no decir el gliplls, pero bueno nos hemos reído mucho - y reírse es muy saludable - también el vídeo de Deivid dándole un buen "meneo" a un pobre pino.

Los que hemos participado hoy en la salida: Pere Motos, (fue el que ideó la salida), Ramón, que cada día está mejor y continúa muy fuerte, Fernando , con su inestimable aportación del GPS en ruta, Víctor, feliz y encantado de la vida, David, con una sonrisa siempre en sus labios, Antonio del Hierro, con sus geniales pinceladas de buen rollo y compañerismo, Paco Pulido, aportando su grado de veteranía, Rubén, con su barba al que por cierto le queda muy bien, y Josep, el cual le llena de satisfacción escribir estas líneas, ya que no hay nada mejor que hacer lo que a uno le viene de gusto y es que, pedalear con los PanZetas, no tiene precio.

A la llegada a Mollet nos hemos pasado por el Celes a repostar y nos hemos instalado un rato en la terraza y hemos solucionado los problemas de país..

Muchos saludos a todos, especialmente a los que por cualquier circunstancia no han podido asistir a la pedalada y que disfrutéis de un feliz domingo y una buena semana.

Un abrazo,
Josep
.

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

sencillamente locuaZ y genial,molt bé si senyor

Paco ha dit...

Sobresaliente, es un placer leer lo redactado por Josep, excelente

Ruben ha dit...

como siempre te digo Josep,eres genial redactando acontecimientos,tu futuro está en algun periodico,muy bueno si señor.

Fernando ha dit...

Força Josep,
quasi be m'agraden mes les teves descripcions que la sortida
Gràcies per la dedicació

victor ha dit...

Estoy de acuerdo con ellos, una narracion al detalle que nos transporta al mismo dia viviendo esas emociones.Gracias por tu gran colaboracion.