diumenge, 1 de novembre del 2009

Datos Tecnicos 1 de Noviembre

Hola Companys,

Aquí os dejo los datos tecnicos de la salida a Puig de la Creu y a Guanta.








Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=599486
.
.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo se algunos que se han pasado de hora con las cervezas

Josep ha dit...

Heeey companys, qué tal estais después de la etapita? Bueno yo ahora estoy mucho mejor, me he recuperado rápido pero esta mañana lo he pasado mal.., me costaba mucho la subida y las piernas no me tiraban, y es que la inactividad se nota y más cuando acabo de pasar la gripe. De todas maneras me ha gustado mucho la salida, la zona de Guanta tiene unos bosques muy bonitos, hoy hemos disfrutado de lo lindo en aquella trialera con muchas piedras sueltas, me ha dejado las muñecas hechas polvo pero insisto que he disfutado mucho. Quisiera agradacer enormemente a mis compañeros que me han ayudado en todo momento en esta pájara y que prácticamente me han subido en volandas hasta arriba del todo, ya lo dije el otro dia que es un lujo poder tener a unos compañeros como vosotros. Muchas gracias Ramón por los datos técnicos que siempre son tan interesantes. Un abrazo y saludos.

Fernando ha dit...

Vaya etapita nos ha salido. Yo he llegado cansado y no os lo perdáis después salí con mi hija de 11 años y voy y pincho por tres sitios a la vez...
Respecto a la etapa, larga para mi gusto pero por bosques imponentes. La riera de Guanta muy interesante, lo mejor el día; volveré solo para ver si encuentro al tio que nos engaño como chinos haciéndonos subir de nuevo!!!
Como siempre: un placer pedalear con los nenaZas!!

Fernando ha dit...

Me olvidaba: un recuerdo para Paco que sé que ha venido al Celes pero no nos ha encontrado. Llegamos tardísimo: ya sabes Paco, la típica vuelta perdidos por el bosque por el GPS y por un tío que nos enredó.
Recupérate y vuelve pronto. No te hace falta estar en forma para pedalear con nosotros.