dijous, 26 de novembre del 2009

Parte medico derrapaje de Garcia.

El domingo dia 22 despues de disfrutar de una ruta sensacional,por la vall de Tenes,
y mojarnos los pies por salpicadura o comprobacion de temperatura del agua del rio Tenes,
en la llegada al bar Granja Celes,en la redonda de la comisaria de los mozos de escuadra,me
pegué una señora ostia,que crucé dicha redonda enganchado a la bici,pero por el suelo.
aterricé con el pecho al final en el suelo.Por la tarde fuí al hospital, porque al estornudar
me dolia un poco el pecho,pero no hay rotura solo una contursion.
Sabeis de uno que fué al medico y le pregunta.
Doctor el culo tiene algo que ver con la vista,no,no tiene nada que ver el culo con la vista,
le contesta el doctor.¿Y porque cuando me estiro de los pelos del culo se ma saltan las lagrimas?.
Un saludo para todos los Panzetas y si el domingo estoy entero saldré con la peñapanzeta que
siempre llevan una bota de .......... y una bicicleta.

3 comentaris:

Josep ha dit...

Yo ví la leche en primer plano ya que estaba justo detrás,la caída se ocasionó por la humedad del asfalto pero justo al contactar con el cemento de la rotonda interior. Me alegro que sólo sea una contusión y estés bien, ahh por ciert, muy bueno el chiste, y el eslógan es para enmarcar(Panzeta, bota, bicicleta). Un abrazo.

MARUJAMAN ha dit...

macho eres un caso lo tuyo es de sociologo
para mi gusto es malo el chiste

Anònim ha dit...

No jodas neng, el chiste es muy bueno.

Se estira de los pelos del culo y ja, ja, ja,