diumenge, 22 de novembre del 2009

DG 22
















bien,bien ,requetebien,señores cada dia lo pasamos mejor,vaya disfrute el dia de hoy.





se hecha de menos a los faltantes pero los asistentes lo pasamos que te cagas,hay que reconocer que la ruta corta que prepararon los compañeros del btt concos para la pedalada de lliça es la bomba por diversion y proximidad.no es muy complicada esceptuando algun tramito pero tiene de todo,me mola maZo esta ruta y cada veZ que la hacemos mas,mas y mucho mas


queria extenderme bastante mas por la caida y el pinchaZo del sr motos y el santo galleto del sr garcia de nuevo en un rotonda eso es plegarse quiero decir plegarse una ostia,esperemos que ya no le duela.corto el rollo que no quiero torturaros

que buenos losvideos del rio,es para troncharse,os voy a castigar con unos dias de retraso ji ji ji ji
en las fotos,como siempre no salgo,pero en el descojonante video del rio con metedura de pata del compañero jesus si que salgo y casi meto la pata por ir con el desarollo demasiado largo
por cierto josep,has sido tan decidido en el rio que no me dio tiempo ni de sacar la camara¨hay con dos cojones¨como diria el compañero felipe y encima vuelve a por la camara para que salga yo en el video,con dos cojones que ahora lo digo yo
espero haberte dado mucha envidia ramon je je je pero muy sana vale!!!!
SALU2 A TOD@S videos 1 2 3
VA...AQUI TENEIS AL PERE MOTO HACIENDO LA MOTO Y EL OTRO VIDEO SIGUE RETENIDO POR FALTA DE BLOGEROS 4

5 comentaris:

Anònim ha dit...

uuuuuuuu!!! que envidia más sanaaaaaa, pero de la buena, eeehh.

Josep ha dit...

eso con dos guebs, mi intención era tumbarme y efectuar las tomas a ras de suelo para ver las salpicaduras del agua, pero me hubiera puesto mojado y sucio como un gorrino...

Ruben ha dit...

del Hierro ,me tienes en ascuas pon el video del rio porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,vaaa tio ,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa

Ramon Denuc ha dit...

Seras M_____ por el video

Josep ha dit...

Hay mamma qué será lo que tiene el riiio...