diumenge, 29 de novembre del 2009

MUY INTERESANTE

Hola panZeteros:

Tengo un colega que puede conseguir cubiertas para la bici de la marca michelin igual que las del decathlon por un precio muy bueno. El precio en decathlon es de 15.95 euros y el precio de las mismas cubiertas traidas por mi colega es de 11 euros.

P.D: Si alguno está interesado que ponga un comentario o me llame ( mi número es: 605897830)
P.D.2: Tengo una nueva ruta con tres trialeras para flipar, cuando queraís las inaguramos.

Saludos

5 comentaris:

Ruben ha dit...

que tipo de ruedas son? 1.95,2.1,2.2....y como son para todo tipo de terrenos ,seco...

antonio masajista ha dit...

Hola Ruben:
las ruedas son 26X2, son indicadas para las cosas que solemos hacer (montanbike). Todo tipo de terreno, ten encuenta que son las mismas que las del decathlon.

Ruben ha dit...

si tu te quedas alguna me gustaria ver que tipo de tacos lleva ,como van colocados ,grosor etc.gracias Antonio por la info

antonio masajista ha dit...

Ruben, te doy la página para que lo veas http://www.decathlon.es/ES/ts-country-trail-26-x-2-6201103/

MARUJAMAN ha dit...

haber señores el que quiera verlas en vivo que se fije el domingo en mi rueda delanteraque es la michelin del decathlon de 15,95 y creo que es la unica que hay digo yo......