diumenge, 29 de novembre del 2009

que rompe piernas mas enriquecedora en cuanto a caminos nuevos

piensa en verde y pasalo genial con la penya (parece una alfombra el hoyo numero 9 del golf) vaya cesped bien cuidado los puñeteros pasteros

solo eramos cinco,puesto que los demas al ver el grafico de la etapa se han rajado¨aparte dias personales de algunos compañeros¨.pues eso que ruben,fernando,ramon,antonio de stpepa y yo mismo, nos lo hemos pasado en grande por la alternativa CORRIOLS a la PISTA de siempre en la Zona de SANT MATEU,sino lo creeis es que no habeis visto los videos y es que seguimos en la onda de pasarlo de p... m....









menudo tute me he pegado hoy,mal el cambio y peor el plato mediano,totalmente gastado,resbalaba la cadena en el,increible pero cierto,total solo con 4 marchas¨platos grande y pequeño y lo mismo con los piñones¨me he comido los 40 km de la ruta espatarante de hoy


de nuevo dar las gracias al compañer DENUC por su report muy currado y callado como las p...s
salu2 a tod@s y desde aqui animaros a todos a seguir pasandolo muy pero que muy bien con la penya.paco date un garbeo por la peña el domingo,pero tarde que llebamos unas rutas un poco largas,haber como te vemos no ????


preparos para un rato de peña panZeta,casi 30 minutos,y en lo mejor se acaba la capacidad de la targeta de memoria de la camara,que li faren


video 1

video 2
video 3
video 4
video 5



en esta hora nada mas me queda y muy apesar mio felicitar a los cules

4 comentaris:

Fernando ha dit...

No solo tu estas cansado... que no me siento las piernas! pero que ruta descomunal.
Gracias por el reportaje.

Josep ha dit...

Buen reportage de los dos reporteros, por lo que he visto la ruta ====> SENSACIONAL cada día descubrimos nuevos corriols con sensaciones insuperables.Saludos.

Ruben ha dit...

Que guapo te ha quedado el reportage ,hasta se me ha hecho corto,me he quedado con ganas de más,lástima que no se haya visto todo el foxtio que me metí ,¡esa ruta hay que repetirla pero ya!.Por cierto has visto que bonita queda por el suelo una bike de mil leuros?

Paco ha dit...

Vaya ruta mas guapa, el reportage es una pasada,mientras me deleitaba viendo los videos tenia el corazón en un puño, espero que esta ruta se vuelva ha repetir no me la quiero perder