dilluns, 23 de novembre del 2009

Clasificación de la Prehistórica 2009

Hola Companys.

Acaba de salir la clasificación de la Pedalada y he podido ver que llegue en la posición 39 de un total de 724 “btteteros” que decidieron participar en la Salida Corta.

Otros datos:

Tiempo invertido 01:29:04
Distancia de la salida 20 km
Velocidad Media 13,47 km/h
Desnivel Acumulado 429 metros
Desnivel Máximo 14%
Altitud Máxima 310 metros

Un saludo
Ramon

6 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

molt rebe ramonet ya veo que ademas de a pasarlo bien fuiste con ganas estupendo neng

Josep ha dit...

Celebro con entusiasmo tu registro tan bueno, pero no me sorprende en absoluto ya que estás en un nivel de forma extraodinario a este paso te veo participando en la Titán Desert, molt i molt bé Ramonet!!

Ruben ha dit...

Ramonet muy buen ranking,seguro que saliste bien situado como siempre,he leido en un par de foros que hasta pasado los 15 kmt.primeros colas como siempre ,la gente hasta las narices de tanto paron y aglomeraciones y que en el último habituallamiento sin víveres ni agua osea que hicieron cortos,recorrido superguapo pero que demasiada peña.

Ramon Denuc ha dit...

Ruben, este año tuve mucho cuidado en la salida, me puse en segunda linea y como mucho habían delante mio 100 personas y de esta forma no tuve ningún parón, en el avituallamiento cuando yo llegue había de todo y en grandes cantidades.

Me lo pase muy bien porque como bien sabes yo no voy a la ruta larga porque pasa lo que tu has explicado.

Hasta el punto de separación de las dos rutas la cosa estaba bastante llena, pero desde el punto de separación de las dos rutas, te diré que no encontré a nadie hasta llegar al final de la salida, totalmente solo.

PD: Mentira, ahora recuerdo que pase a tres y que antes de llagar a meta una tía me paso echando ostias, no pude seguirla.

Anònim ha dit...

suele pasar que ellas nos nublan

Josep ha dit...

este Anónimo tiene un punto de acidez muy bueno.